Paco de la O acusado de golpeador

Paco de la O

Tal parece que Paco de la O está por enfrentarse a un proceso legal debido a la demanda de uno de sus ex trabajadores en la ANDA, donde hace algunos meses el actor fue nombrado Secretario de Organización y Estadística.

Y es que Juan Carlos Murillo Ortiz lo denunció en el Ministerio Público por haberlo golpeado brutalmente al pedir unas mascarillas para su área de trabajo, la cual cuenta con mucho polvo y excremento de rata.

Al parecer, el actor fue ayudado por su asistente Luis García para agredir a este hombre, que cuenta con algunas lesiones en las cervicales, brazos, oído, cuello y una de sus manos. Por lo pronto, el conductor fue citado para dar su declaración, pero no asistió.

¿Será verdad?.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Paco de la O acusado de golpeador

  1. Mira nomàs¡¡
    Ora resulta k PACO DE LA O es todo un charro¡
    Hàganme el favor hombre… y mientras estuvo LILIA ARAGON al frente de la Admninstraciòn todo fue DULZURA y BONANZA??¡¡
    Lo k es el DESPRESTIGIO y MITOTE BARATO¡
    ANIMO PACO, ADELANTE¡¡

  2. este Sr. Paco de la O, se nota que le gustan los vicios y su temperamento no es el de una persona normal, es gosero, prepotente, despota, humillante, como si el fuera un rey, rey de la central de abastos ya que se dice que tiene un vocabulario de todo un naco corriente.
    deberia de salir en papeles en las novelas de drogadicto.

    el hombre se cree soñado.

  3. le manda saludos al Sr. Francisco el Sr. que lo golpeò, serà bueno estre dos, todo indica que es una niña. el que nada debe nada teme.
    aqui existe la ley de causa y efecto y ese fue el efecto que gano.

  4. Ahora resulta que trabaja en una novela de Tv Azteca de jefe, sera igual que despota que en la ANDA, el tipo sale todo el tiempo con una pelotita para los nervios ya no puede mas con su vicio. que mal se ve despues de la nota que sacaron, no la hace en la novela de tv azteca, deberia de sacarlo es puro cuento.

    nada màs de verlo se ve que el hombre esta desquiciado. saquenlo el reiting no va a subir, con un drogadicto, golpeador, y alterado.

    Al igual sacarlo del comite de la Anda, Sra. Silvia Pinal, no todo lo que le dicen es verdad, caras vemos mañas no sabemos, no meta las manos por ese fulano. golpeador.

  5. Me impacta la ignorancia de la gente… me impacta la falta de humanidad… me enfurece la falta de empatía para con los seres humanos.. por eso estamos acabando con todo…es increíble que lo único que hace la gente osciosa y sin mas allá que paja en el cerebro no haga más que criticar sin saber, que hablar sin bases, es tan fácil es hablar falsedades y porquería de alguien a quien no se conoce… pobres de ustedes que no tienen mejor cosa que hacer. Yo conozco a Francisco y sé que tipo de persona es… es tan fácil apuntar con un dedo cuando otros3 apuntan hacia tí.

Deja un comentario