Pablo Montero niega hacer escándalo en GYM

Pablo Montero

Otro rumor circuló en torno a la vida de Pablo Montero, y es que se dijo que el cantante había sido visto en un GYM de la Ciudad de México en muy mal estado, y creando un tremendo escándalo.

Según la información dada por algunos usuarios del lugar, Pablo llegó en estado de ebriedad y se portó de lo más insolente. Y ante esto, se cuestionó a Montero, quien negó rotundamente las acusaciones.

Además, aseguró que él si va al GYM, pero para ponerse en forma, pues en breve comenzará las grabaciones de la telenovela “Triunfo del Amor”. Y ante las acusaciones de una mujer en Costa Rica, que dice tener un hijo de él y de quien no se hace responsable, Pablo prefirió no hablar.

¿Qué opinarán las fans del charro de todos estos chismes?.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Pablo Montero niega hacer escándalo en GYM

  1. jajaja lo adorasss, que tall al tipo mas corriente y naco que hay, que exito ha tenidoo? en novelass? ninguno y como cantanteee menosssssssss, no mas sirve pa andar y borracho y drogado

  2. Los que viven de él son varios medios amarillistas que siempre estan buscando lio o especulando, busquense otro..ya demasiado lo molestan a pablo..
    Y si fuera verdad el insidente .. es un problema serio, no algo por lo cual especular, burlarse o condenarlo.. EL ALCOHOLISMO ES UNA ENFERMEDAD! y eso es algo que muchos ignorantes no entienden…
    Considero que Pablo es un gran artista, el hecho que en su vida privada tenga problemas, no es algo de lo cual podamos sentirnos jueces ni rasgarnos las vestiduras.

  3. pues pobre de fernando lozano por k pablo le reclamo en venga la alegria por informar mal y la ines jajajaj se vio pesima diciendole k la envitara asu boda perra lambiscona

  4. TVNotas. Confirmado. Alex Aguinaga, desmintió rumor acerca de que su hija Cristiane sufriera acoso por Pablo Montero.
    DE UNA VEZ POR TAAANTAS NO SE VAN A DISCULPAR CON PABLO POR DIFAMARLO GRATIS NUEVAMENTE?
    PABLO HA COMETIDO ERRORES, PERO ES MAS HUMANO Y HONESTO QUE TODOS ESTOS BUITRES, PORQUE RECONOCE SUS METIDAS DE PATA! EN CAMBIO ESTOS HACEN DAÑO DELIBERADAMENTE!!!
    NUNCA CUENTAN QUE PABLO FUE HOMENAJEADO EN SU PUEBLO NATAL HACE UNOS DIAS? NI DE SUS CONCIERTOS A BENEFICIO? NI QUE SUS DVD, TIENE PORCENTAJE DE VENTAS A BENEFICIOS? NI DE LA FUNDACION ALTRUISTA DE SU FAMILIA? NI DE SUS PROYECTOS? PABLO TIENE MUCHAS MAS COSAS BUENAS DE LO QUE ESTOS CERDOS INVENTAN…

  5. Que bueno que pablo montero hablo para que no anden inventando chismes de mal gusto como dice el: demuestren con cámaras de lo que están diciendo primero investigen y después hablen bien por ti pablo así se habla

  6. asi se habla pablito!! ese es mi gallo!!!
    Porque halla tenidos problemas antes, tampoco es cuestion de andar meta y meta inventando de la nada… RESPETEN! pablo no se mete con nadie, es un gran cantante y es buen chavo, esa imagen que algunos quieren difundir de él no es asi, pablo ayuda mucho a necesitados, eso no lo cuentan???

  7. papacito tu siempres seras el unico,no le pares bolas a esa mana de chismes son sino embidiosos,tu cantas espectacular,hermoso divino espero algun dia conocerte.

  8. no puedo entender que les pasa por las venas para tirar tanta basura y hacer daño alegadamente!
    pablo ha sufrido bastante el ultimo tiempo y rehabilitarse de sus problemas de salud le ha costado lagrimas de sangre y es algo serio y doloroso para que tan ligeramente difundan chismes sin comprobar ni medir las consecuencias.. cuando pablo lleva tiempo luchando contra eso, por mantenerse bien, estable y recuperarse.. pablo tiene detras toda una familia (una madre que viene muy golpeada, un padre muy delicado de salud y una hermana enferma tambien) tiene mucha gente que lo quiere y reza por él y lo admira.. no se vale que hagan esas cosas.. el alcoholismo es una enfermedad, respeten eso! y dejen en paz a pablo,
    pareciera que no lo pueden ver bien y tranquilo!!!!

  9. la ines es una perra hipocrita ayer que pablo hablo con ella le decia que lo queria y que ella le creia y ya hoy le estubo tirando la desgraciada q perra y chismosa es la flaca esqueletica de la ines come rata por que su familia es una ratera y corrupta y ella se cree tanto

  10. Osea porque siempre la agarran contra pablo montero?
    en ventaneando, los chismosos de paty chapoy y su grupo de idiotas conductores, viven tirandole mierD” a pablo, pero al joto imbecil gonorreico de alejandro fernandez lo defienden, y claro como no lo van a defender si es bien sabido que ese tipo los compra para que hablen bien de el.
    Que mala onda que acosen asi a pablo montero, es un ser humano con defectos como cualquiera,
    un consejo para los idiotitas de ventaneando:
    dejenlo en paz, vivan su vida, tirandole mierd2 a la gente nunca seran felices solo conseguiran hacerse enemigos gratis….

Deja un comentario