Feliz cumpleaños José Ángel Llamas

Jose Angel Llamas

Las fans de José Ángel Llamas no pueden dejar de enviarle besos y abrazos al actor, pues se encuentra cumpliendo un año más de vida. Y esperamos que la pase en compañía de su familia y seres queridos. Además, se espera que sea festejado dentro de la producción de “Prófugas del destino”, donde lo vemos actualmente de lunes a viernes por Azteca 13.

Sin duda Llamas sigue siendo considerado en México uno de los galanes con un rostro que deja huella en las televidentes. Así que continúa rompiendo corazones desde que se le vio en “Nada personal” melodrama con el que se dio a conocer en nuestro país con TV Azteca en 1996.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Feliz cumpleaños José Ángel Llamas

  1. como cuantos años cumple? en la foto se nota que se hizo algun cariñito en la cara pero de seguro tiene mas de 40……..todavia se ve bien que tenga feliz dia.

  2. es mal actor….en la foto de aqui se ve bien pero en la tele se ve maltratadito al igual que mayra rojas que amolada se ve……bueno se que ya tiene cerca de 50 pero hay otras como margarita gralia que es mas grande y se ve mucho mejor

Deja un comentario