David Bisbal y Luis Fonsi de gira juntos en México

Bisbal

Una gran sorpresa se han llevado las seguidoras de David Bisbal y Luis Fonsi al enterarse de que unirán sus talentos para realizar una gira por varias Ciudades de México. Así que ya se están arreglando todos los detalles para sus próximas presentaciones.

Sin duda estos shows serán todo un éxito, pues ambos interpretes cuentan con una gran cantidad de fans en nuestro país. Y por lo pronto, se ha confirmado que se presentarán el próximo 19 de noviembre en Monterrey, donde varios famosos han cancelado debido a la inseguridad que se vive.

Así que estaremos pendientes del resto de las fechas para este tour.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “David Bisbal y Luis Fonsi de gira juntos en México

  1. a mi en lo particular david bisbal se me hace uno de los mas simpaticos de los cantantes extranjeros, en cuanto a luis fonsi me gusta mucho como canta espero les vaya muy bien en su gira porque son un par de talentosos…….

  2. la inseguridad dnd kieraaa esta a estas alturas pudes estar afuera d tu kasa y si t toka t tokaaaa el hecho dq vengan a monterrey o no,, no t garantizaa nada, pero kada kien hasta ahoritaa los qc han presentado en mty an sido todos unos excelentes artistass d talla internacional y no andan poniendose sus moños pero si no kieren ir a m ty pz ke no vaian total los ke pierden son ellos,, pierden ganacias , y famaaa

Deja un comentario