Danna que ver reality de Danna Paola

Danna Paola XV Años

Danna Paola se encuentra de lo más ocupada, pues entre su carera como cantante, el preparase para regresar a las telenovelas, dejar la imagen de Patito de lado y la transmisión de su reality, esta chica ya no tiene tiempo ni para el amor.

Así que sus fans sabrán mucho de ella en breve, pues se espera que se anuncie cuando podremos ver el reality de esta actriz, el cual llevará por nombre “Danna que ver”, donde una cámara siguió a la chica durante todos los preparativos de sus XV años.

Por lo pronto, se sabe que en algunas semanas comenzarán de manera oficial las grabaciones de la telenovela “Miss XV”, donde esta chica será la estelar y compartirá escenas de amor con Eddie Vilard.

Este melodrama juvenil estará al aire en el mes de enero de 2011, ocupando el lugar que deje “Teresa“.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Danna que ver reality de Danna Paola

  1. solo una chavita fea ardidad podria decir que danna es fea cora, jajajaja, que no te arda, seguramente vas a ser la primera en ver su programa, danna es una muñeca esta preciosa, se me cuidan y ahi se ven.

  2. mmmmm…. me caes muy bien danna te tengo envidea x k tu si puedes estar com eleazar????pero de todos modos me caes muy bien y …..para la tarada k escribio k le vaes mal pz k no escriba nada y no gaste su tiempo en ti ……xk la neta tu tienes muchos fanch y uno mas o uno menos no te kita nada………………?????

  3. yo tampoco creo por qe Teresa dijeron qe iban a durar mas d 260 capitulos y apenas van en el 51 y aparte dijeron qe se va a acabar llena d amor en enero de 2011 va a entrar en el horario de esa novela se los aseguro

Deja un comentario