Aracely Arámbula estelar de Perfume de Gardenias

Luego de que Paty Navidad y Ninel Conde rechazaran el realizar el papel estelar de la obra “Perfume de Gardenias”, quien ya dio el sí para ser “Gardenia” es ni más ni menos que Aracely Arámbula.

Así que la actriz incursionará en el teatro, en lo que se considera es la competencia de “Aventurera“, y vaya que se cuenta con un gran elenco en esta producción de Omar Suarez, pues veremos en escena a Jorge Salinas, Andrés García, Arturo Carmona, Elizabeth Álvarez, María Victoria, Niurka, Julissa, Alejandro Suárez, Gabriel Soto, Cecilia Galeano, Intocable el luchador, la Tetanic, entre otros.

Además, los asistentes gozarán de la música en vivo de La Sonora Santanera. ¿Qué les parece?. Por lo pronto, se sabe que estrenarán el próximo 5 de noviembre en Monterrey, para luego tener una temporada en el D.F.

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Aracely Arámbula estelar de Perfume de Gardenias

  1. BIG BROTHER SERÁ UN CACAHUATE AL LADO DE LA INMENSA BOLA DE DIVOS Y DIVAS QUE SE SACARÁN LA PIEL ENTRE BAMBALINAS.-EL FANTÁSTICO COSTO DE LA PRODUCCIÓN SERÁ MUY DIFICIL QUE PUEDAN RECUPERARLO A NO SER QUE TENGAN UN MÍNIMO DE 6000 ASISTENTES EN CADA FUNCIÓN.- EL PRODUCTOR PERDERÁ HASTA LA CAMISA A NO SER QUE SEA CARLOS SLIM.-COMO DIJO CARMELITA SALINAS : A VER CUANTO DURAN…

  2. Ese comentario que diste se me hace tan de la produccion de Aventurera o de algun achichincle de Carmen Salinas.
    Creo que si el sol que nos da vida, alumbra para todos, ablar de una obra de teatro qu ehaga la comeptencia a otra es cosa de risa. Todos tienen derecho a hacer la lucha, y no creo que sea como dicen: una copia de Aventurera porque entonces no tendria sentido y los derechos de autor pondrian en su lugar al que esta copiando.
    Talvez competira en cuanto a genero (de cabaret).

    Creo que todos tienen derecho a haer a la lucha, y desearle negativo a otros es ir en contra de nosotros mismos (todo se regresa).

    Yo aplaudo a los productores de esta obra por aventarse a un proyecto tan especial como suena y por el elenco y por crear trabajo para muchos.

    Que Dios bendiga la lengua viperina y envidiosa de Carmen Salinas.

  3. No es mala leche pero esta muy floja su estrella principal, necesitan alguien que tenga algo de bailarina, cantante y mucha candela para hacer un papel de arraval como es esta producción, si no vean en el caso de aventurera quienes han sido las protagonistas con más éxito. El elenco suena muy atractivo pero la sra. Aracely con todo respeto esta muy verde para una obra así, necesitan alguien como Ninel bueno creo que hasta Ivonne Montero tiene más sex appel y cachondería para una obra así

  4. Mira Claudia, opino distinto a ti. Dices que basta ver las actrices que le han hecho de “Aventureras” con mas exito PERO ESE EJEMPLO NO E SBUENO porque de las que mas exito han tenido son: Itati Cantoral, y Edith Gonzalez y estas dos son cualquier cosa menos tipo arrabal.

    Creo que Aracely quedaria perfecta porque seamos sinceros, es como alguien dijo en el pasado: galletita de dos centavos: “corrientita pero sabrosa”, medio entona al cantar, actua bien, es bastante guapa y tiene una cara linda asi que creo que es perfecta para esta obra.

  5. Perdón Gia pero la que más éxito tuvo fue Niurka y Edith pero esta última es muy buena bailarina y era perfecta para el papel porque si es muy sexie en escena y la Historia de Aventurera trata de una joven de sociedad que termina de cabaretera. Dejémopslo al tiempo pero creo que Araceli es mala elección se va a quedar corta y no por falta de ganas sino de tablas

  6. Hola Claudia, pues dices bien. Dejemoslo al tiempo. Y tenes razon, olvide el caso de Niurka.
    Pero creo que puede funcionar y muy bien. Todo el elenco que tienen es bastante interesante y quien quita que Aracely Arambula nos sorprenda, no?

  7. la verdad les deseo suerte es un buen elenco y alo de la mejor Aventurera ha sido y sera ahora y siempre EDith GOnzalez ninguna aventurera a tenido el exito que ella tuvo el numero de ventas de boletos con anticipacion hablan jeje saludos a todos

  8. QUERIDOS AMIGOS DEJENSE DE ESTAR OPINANDO DE ESTAS BOVERIAS,YO LOS INVITO A QUE HOY ESTE DIA LE DEMOS LAS GRACIAS AL CREADOR DEL UNIVERSO POR PERMITIRNOS UN DIA MAS DE VIDA,DALE LAS GRACIAS POR NUESTRAS FAMILIAS Y TODAS LAS COSAS BELLAS QUE EL NOS A DADO,ALABADO SEA SU NOMBRE Y ENALTECIDO SIEMPRE,PORQUE EL ES EL REY DE REYES Y SIN SU VOLUNTAD DE EL NO SE MUEVE NI LA HOJA DE UN ARBOL,UN ABRAZO A TODOS MIS AMIGOS DIOS ME LOS BENDIGA ETERNAMENTE AMEN.

  9. Bueno irá en gustos como los colores.Acá en España la actuación de AA resultó impactante su actuación en Corazón Salvaje.En cuanto a la obra de teatro deberían de traerla a Europa para apreciar el elenco maravillloso y su orquesta. Saludos.

  10. jajajajaja de que hablas si fue muy criticada y hasta se burlaron en españa de esa novela que fue un fracazo en todas partes creo que se vendio muy poco, y en algunos lugares la cortaron por bajo rating, aracely no es la indicada para ese personbaje ay otras como ninel conde, ivone montero ets, pero creo que no podran contra aventurera ya van varias como cabaret, la que hizo niurka entre otras y fracazaron

  11. El “problema” de corazón salvaje no fue la actriz protagonista, porque ella ya había hecho novelas bastante existosas, el problema fue q pusieron a un viejo feo, arrugado y amargado q no tiene absolutamente nada de galán. Creo q solo lo escogieron porque el productor o productora están enamorados de semejante amargado y feo.

  12. ninel conde es la persona indicada para esta obra mejoir elemento que ella no hay pero les digo algo si querian alcanzar exito con n inel conde lo ubieran logrado con araceli no lo creo.

  13. Aracely ya habia participado en telenovelas muy exitosas, el “fracaso” de corazon Salvaje y lo pongo entre comillas… porque a muchisima gente si le gusto, se debio a que el productor de la telenovela decidio mezclar el guion de corazon Salvaje con Yo compro esa mujer. El publico perdio el hilo de la historia y no pudo reconocer el guion de Corazon Salvaje al compararla con la version de Edith y Eduardo P; en mi opinion el que fallo fue el productor, mira que da~ar la telenovela de Caridad bravo Adams. Apoyemos a nuestra Aracely Arambula…. ella esta haciendo un gran esfuerzo y se merece la oportunidad de su publico. Saludos desde Texas USA.

  14. como pueden preferir una mujer fresca contra una mujer muy tosca que tiene muchas operaciones i nada fresca enserio lo veo y no lo creo Aracely es una mujer muy bella y fresca y con una sensualida muy femenina esa es mi opinion y de muchos solo que aqui no entran saludos

  15. ya entiendo aqui dicen puras mentiras como no lei antes yo creo que esta pagina es de carmen salinas Ninel Conde Jamas Se nego hacer el papel de perfume de gardenia Solo que Aracely no les daba la respuesta y no se aseguraban si lo hiba hacer o no asta que aracely dijo confirmo que si lo aria estonces le dijeron a ninel gracias siempre tu no es la pura verdad no hay otra q la señora quiera decir otra cosa esta en su derecho

Deja un comentario