Somos de Christopher Uckermann

Las seguidoras de Christopher Uckermann ya pueden pedir en las estaciones de radio el sencillo como solista de este cantante, el cual lleva por nombre “Sinfonía” y que aquí les dejamos para que escuchen.

Además, les tenemos muy buenas noticias, pues el próximo 16 de noviembre saldrá a la venta su disco “Somos” el cual es su primer trabajo de manera oficial en la música, luego de la desintegración de RBD.

Así que esperemos que le vaya muy bien. ¿Ustedes quién prefieren como solista, a Christopher, a Christian, a Dulce María o a Anahí?.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Somos de Christopher Uckermann

  1. no ma me quede de a seis cuando escuche el sencillo simplemente considere a este chico como el menos talentoso de rbd y puedo decir que me sorprendio escucharlo x q no se q paso pero se escucha diferente canta bien la rola esta prendida puedo decir que es el sencillo mas padre d los ex rbd sinceramente me lleve un sorpresota a menos que hallan echois demaciados arreglos bueno sea como sea la rola esta padre y se escucha bien me gusto aunq eso si me sorprendio me quede sin palabras

  2. La música es buena, pero la voz ni con 1000 tequilas encima, es pesimo. menos nos gusta Dulce Marrana, Ni Cristina Chavez y mucho menos Cabahi…
    De todos no se hace uno!!!!

  3. TERIO ERIO SUS HISTORIAS *MIA Y MIGUEL* *ROBERTA Y DIEGO* 103 ERIO DERUN EE RR ER COM 3 EGRYUEROLO GE RO IEY ERIO s aieoro 5 UERNO COM ERY UERUIY ERGUDERION CVOIO 32 IYERENR YER¡ HE¡ ERIONDERTOYOIO E REUN BEROTOIO

  4. Como solista de los ex-rbd prefiero a Dulce Maria, en cuanto a Cristopher ojalá y ya haya adelgazado por que hay que feo se veia gordo y tan bien que se ve delgadito.

  5. Debería mejor dedicarse a la actuacion, ser canatante como que no le queda y todo el tiempo que invirtio en la preparacion de su disco lo perdio en proyeccion.

Deja un comentario