Rumor de embarazo de Ana Bárbara

Ana Bárbara

Por medio del twitter, la tarde de ayer comenzó a circular el rumor de un nuevo embarazo de Ana Bárbara, lo cual aún no se ha desmentido o afirmado por la cantante.

Y sin duda se ha creado mucha expectativa, ya que la cantante ha sido muy criticada por iniciar un romance con Elías Sacal, al poco tiempo de haber terminado su matrimonio con “El Pirru”.

Así que esta noticia no hizo nada de gracia al papá de la cantante, pues Don Antero prefirió no opinar mucho y esperar que esto no sea verdad. Además segura que se ha distanciado nuevamente de su hija por su nuevo romance, y desde hace más de un mes no habla con Ana.

¿Será verdad que está esperando nuevamente a la cigüeña?.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Rumor de embarazo de Ana Bárbara

  1. No es por nada pero acá en SLP al inicio de la carrera de esta persona se rumoraba muy fuertemente sobre un matrimonio que tuvo con algún hombre que no es famoso y que de este matrimonio nacieron 2 o 3 hijos y se publicó en TV que ella por su ambición de salir a la fama, solo para enseñar sus miserias, porque talento no tiene, abandonó a su familia, incluyendo a sus pequeños hijos, que ahora ya han de estar bastante grandesitos y que pena, que lástima que su madre desnaturalizada los haya abandonado, quizás no quieran saber nada de ella (como sus mismos padres, don Antero Ugalde y doña Petronila Mota) y por eso ni la buscan, ni les importa asi como a ella no le preocuparon cuando más la necesitaban, los abandonó por andar de prosti…

  2. MI OPINION ES NADIEN ES NADIEN PARA JUSGAR ALA GENTE .SI SE CAMBION EL NOMBRE KE BUENO CUALKIERA LO PUEDE ASER KE BUENO ANA BARBARA KE TE ESTES DANDO UNA OPORTUNIDAD Y KE TE VALGA LO MALO KE DIGAN DE TI.XKE LOS MEXICANOS CRITICAMOS Y NO VEMOS NUESTRO ALREDEDOR.BUENO ES TODO MIL FELICITACIONES SI ES KE ESTAS EMBARAZADA.

  3. Logra lo que quieras por ti y no por ningun hombre al fin acabos nadie te agradece continua con tu musica y si estas enbarazada es una bendicion ¡cuidate!

  4. Pues ya es su costumbre, no?
    Termina una relación, inmediatamente empieza a salir con otro, se embaraza y lo atrapa un par de años y a volar, se aburre o no se que le pasa.
    Este tipo de mujeres hace que sigan existiendo los machistas porque piensan que todas somos locas y no podemos estar solas y estamos buscando hombre a como de lugar.
    Ana Barbara por favor amate y date a respetar, tu vales mucho, no necesitas a un hombre a tu lado.
    Te queremos Lesbi & Ana

  5. PUES YO Q TE PUEDO DECIR ANA BARBARA, SI LO HICISTE CON EL PIRRU A POCOS DIAS DE HABER MUERTO MARIANITA LEVY, PERO SABES, TE FELICITO XQ A EL LE HICISTE LO MISMO, YO SABIA Q EL ALMA DE MARIANA NO LOS IVA A DEJAR VIVIR EN PAZ, SUERTE Y CUIDATE XQ ALGUN DIA A TI TE PASARA LO MISMO POR PERRA

  6. lo de su matrimonio es verdad lo de los hijos no lo se pero de su matrimonio con un viejito..millonario que la appoyo economicamente en su carrera es verdad ……………el resto ya todo el mundo sabe que de milagro y no esta de venta en una ferreteria….y diran porque? porque en la otra vida altagracia como se llama seguro devio ser motosierra pues no hay palo que deje parado ja,ja,ja,

Deja un comentario