Lorena Herrera se niega a posar desnuda

Aunque siempre vemos a Lorena Herrera de lo más destapada, es la actriz quien se confiesa penosa para mostrarse completamente desnuda. Así que se destaca por ser muy sensual y dejar algo a la imaginación.

Pero muchos nos seguimos preguntando, ¿qué pasó entonces con aquellas imágenes que se tomó Lorena sin ropa hace varios años?. Y e sque la rubia aseguró en un su momento que se trataba de una hermana gemela que tenía.

Sin duda vendería muchos ejemplares si se dejara ver como Dios la trajo al mundo, pero ella no se deja convencer y hasta asegura que es realista y ya le quedan poco años para lucir cuerpazo.

¿Qué tal?

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Lorena Herrera se niega a posar desnuda

  1. Tiene razón lorena, pues un desnudo para que si siempre sale casi desnuda en los programas, como ella dijo le queda poco tiempo, cuando se le acabe el físico, no se que va hacer talento nunca ha tenido ni simpatía.

  2. ES CIERTO, ESTE HOMOSEXUAL ES UN ASQUEROSO PUERCO QUE SE DICE MUJER SENSUAL, PERO SI NO QUIERE DESNUDARSE COMPLETAMENTE NO SERA POR DECENCIA, ES PORQUE LA CICATRIZ QUE DEJO LA OPERACIÓN DE TILIN QUE SE HIZO ES MUY NOTORIA, ASI QUE PREFIERE RESERVARSE LA VISTA MOSTRUOSA PARA EL Y LAS COCHINAS PAREJAS SEXUALES QUE SE LO ABROCHAN ESO NO TIENE NADA PARA PRESUMIRLE AL PUBLICO, QUE ASCO. PERO LO MAS CRUEL ES QUE NO ACEPTE SU REALIDAD Y SE DESTAPE COMO LO HAN HECHO MUCHOS, NO PASA NADA, CADA QUIEN ES COMO ES Y PUNTO.

Deja un comentario