William Levy se confunde de evento

William Levy

La noche de ayer se realizó la entrega de los Premios Bravo, donde se esperaba la presencia de William Levy, pero el actor llegó tarde, ya que se confundió de lugar.

Y es que llegó a la develación de la placa de “La despedida”, donde las cámaras lo cuestionaron sobre Maite Perroni, y aclaró que entre ellos no hay ningún romance y que ella es de lo más profesional. Así que el cubano no es el motivo de que Maite terminara con Carlos de la Mota.

Así que un poco tarde, pero William si llegó a la entrega de premios en el Centro Libanés. Y a sus fans, aquí les dejamos unas imágenes de lo guapo que lució.

Imágenes: mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “William Levy se confunde de evento

  1. quien escribe esta opagina por favor corrijan los gtrandes errores que tienen, por ejemplo esta obra se llama la retirada no la despedida y asi especulan muchas cosas es mejor que den resultado congruentes no creen es por el bien de su pagina asi que hechenle ganas y me gusta mucho la infromacion peor porfa no se tarden en actualizar las notas tambien besos

  2. TIENE CARA DE CABALLO Y ESTA MEDIO FEO ESO ES LO QUE TRAE TARAVISA AL IGUAL QUE LAURA BOZO PURA BASURA HASTA DEBERIAN CASARSE ENTRE ELLOS MUGRE LLAMA MUGRE

  3. Por fin william levy es reconocido por su gran capacidad actoral, muchas felicitacions tiene un futuro promisorio. Siga adelante trabajando y no haciendo caso a los chisme que se generan a su alrededor. bien .

  4. Indeed William Levy deserves the recognition as the best actor.

    In fact he’s adored by directors,actors and plenty number of fans around the world, due to his super talent and his charming personality.

    It seems that fanatic jealousy and malicious interest are the motives to try to harm his impressive success with untrue and unjustified comments.

  5. soy de argentina y felicitaciones a william levy estuvo barbaro en sortilegio una novela barbara los mexicanos deberian apoyarlo por que es muy buen actor yno tienen muchos actores buenos ahora asi que no lo maltraten desde argentina felicito a william por que se nota que es muy buen tipo

Deja un comentario