Grabó Unplugged Zoé

Zoe

La noche de ayer se grabó en los estudios Churubusco de México DF ante un selecto grupo de fans el Unplugged de Zoé para MTV Latinoamérica. Así que la banda se lució con sus invitado especiales, pues se contó con: Chetes, la cantante Lo Blondo del grupo Hello Seahorse! quien interpretó “Luna“, Yamil Rezc y Andrés Sánchez. La leyenda del rock español Enrique Bunbury se unió a la banda con el tema “Nada”. Además se disfrutó de Adrián Dargelos de Babasónicos en una increible versión del tema “Dead”.

Este trabajó se podrá ver en televisión en febrero de 2011, pero a los que no pueden esperar, aquí les dejamos como adelanto los temas que escucharán y verán en el DVD:

1.”Soñé”
2.”Sombras”
3.”Labios rotos” (tema nuevo).
4.”Vía Láctea”.
5.”Dead” con Dárgelos.
6.”Paula”.
7.”No me destruyas”.
8.”Veneno”.
9.”Luna” con Lo Blondo.
10.”Polli”- “love”.
11.”Infinito”.
12.”Últimos Días.
13.”Nada” con Bunbury.
14.”Nunca”.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Grabó Unplugged Zoé

  1. zoe siempre a sido una banda inovadora el echo de que faltaran algunos temas es cuestion de gustos personales , lo que realmente los hace fantasticos es lo creativos qu son,solo tengan cuidado se estan volviendo muy comerciales y eso es una arma de dos filos conparen rocnalover con reptilectric .

  2. Creo señores que un desenchufado es una experiencia que perdura, lamentablemente ultimamente estos eventos son un poco, desafinados, Zoe es una buena banda dentro del genero en Mexico pero obviamente no pueden darle gusto a todos, si Zoe fuera una banda integra tcarian canciones integras, no las cosas coemrciales que solo sirben para vender discos e inchar bolsillos de productores, musicos y disqueras, en donde esta Tarantula? Universo? Mars2000? en donde esta The Room? Microscopio? Fotosintesis? Canciones que son mas que buenas? y eso sin mencionar Whetever que marco generaciones de personas queadmirabamos la banda en la secundaria… Ahora solo son, por desgracia, una bandita mas… una de las bndas que prometen pero terminan siendo devoradas por el mounstro mediaatico y el mal “pop” el disco nuevo es muy malo a comparacion de los anteriores… Es la triste realidad de poco criterio que vive la musica en Mexico.

  3. Que pasó con DEJA TE CONECTO, ASTEROIDE o MIEL!!! nooo este unplugged esta incompleto sin esas rolas. Un fraude!!! Yo no lo compearé.

Deja un comentario