Gavito no renuncia a La Academia

Arturo Lopez Gavito

Luego de que se diera a conocer que Arturo López Gavito había renunciado a “La Academia”, debido a la falta de respeto que vivió en el concierto del domingo pasado, el crítico ya habló con la producción.

Así que el juez más duro sí seguirá en el reality musical, aunque puso sus condiciones. Entre ellas, que se le respete al momento de las su opinión y no vuelva a ocurrir un enfrentamiento con Guillermo. O la interrupción que vivió cuando la familia de Gina entró al foro con pancartas y gritando que la apoyaban, lo cual provocó que Arturo abandonara el foro en vivo.

Sin duda Lopez Gavito es una pieza fundamental en la emisión dominical, así que se le dio lo que pidió para no dejar “La Academia Bicentenario”,

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Gavito no renuncia a La Academia

  1. Es que ha sido el único crítico que estado si no en todas en casi todas las acdemias, es un clásico, sus críticas aunque son duras a veces me hacen reir.

  2. hay puro cuento como creen que gavito se va a ir si es el mejor aparte tiene toda la razon por k guillermo no es nadie para ponerce asi chingo españolito gay

  3. la verdad no se como aguanto eso gavito, es mucha falta de respeto del alumno que no es ni mexicano, qye lo saquen a la chin….. y a lolita tambien por grosera porque ella si quiere gritarles a chacho y a gavito no entiendo porque le permiten eso, lejos de atraer audiencia a mi me da coraje y mejor no veo nada que ya le digan a lolita que poreso estan asi de groseros los alumnos porque ella se los permiten acuerdense como le aplaudio a ese mismo alumno cuando le contesto a gavito la primera vez ella le apludio entonces por eso lo volvio hacer a mi no me gusta eso porq. si nos gustaba la academa a parte del show tenia contenido con los atros deirectores con lolita es puro pleito y ami no me gusta eso aparte donde estan los exalumnos de ella???????????? y los demas la mayoria tiene una carrera o no……………………….

  4. estrategia,escandalo del gavito, pero el es un intelectual de la musica, el sabe quien sera artista real o no. como muchos que han egresado y nanchis dulces.

  5. oajal y le respeten lo que quiere ya que el es pieza fundamental en la academia y si se sale de seguro que en un intento desesperado por ganarle a la academia lo contratarian en decadas

  6. PATADAS DE AHOGADO!!!!

    Puras payasadas son las que estan haciendo en la Nacademia para levantar el rating ya que a pesar de que el programa de Gatadas, (perdon Decadas jajaja) es una reverenda porquería les sigue ganando en rating a pesar de ser malo el programa y un experimento que si no es nuevo en mexico no se había hecho, y pus la Nacademia es un proyecto que ha funcionado 3 veces la 1, la de Jolette, y la de Yuridia ahh pero creo que es la misma de Jolette entonces 2 veces hahahaha, es para que hubiera arrasado con Decadas y nomas no, asi que tienen que recurrir al teatro y las payasadas que domingo a domingo hacen ya choleeeee!!!!!!

    Es triste ir a ver a Lola al teatro y ver lo estupenda que es y verla el domingo haciendo esas ridiculeces ni pex, el hambre es el hambre y ni hablar de Gavito!!!!!!!

  7. LOLA ES UNA PERSONA QUE SE LE HA SUBIDO MUCHO CREE QUE ES LA ARTISTA QUE MEXICO ESPERABA CANTA HORRIBLE…..ADEMAS ES BIEN SANGRONA MIUCHOS DE LOS COMPAÑEROS NO LA QUIEREN, ADEMAS ES MUY PROBLEMATICA YA VEN CUANDO ESTUVO ILSE LA EX-FLANS COMO LA INSULTABA Y NINGUNEABA

Deja un comentario