Se casó Paty Lu con César Nava

Paty Lu y Cesar Nava

Luego de que se criticara mucho el romance entre Paty Lu y César Nava, por la diferencia de edad, de caracteres y de medio en que se desenvuelven, se habló de una cancelación de boda, lo cual no fue verdad. Y es que este fin de semana en enlace se realizó en la Ciudad de México.

Así que Nava no hizo caso de los consejos de algunos colegas, quienes le comentaban que esta boda no le ayudaría en nada a su carrera. Y esto ya está sucediendo, pues en medio de un escándalo inician su vida en matrimonio. Y es que se ha dado a conocer que adquirieron un departamento muy lujoso en un edificio privado, el cual tiene un costo de 20 millones de pesos. Pero la polémica se desató cuando Nava anunció que le costo 7 1/2 mdp, lo cual fue desmentido ya.

Sin duda, esta propiedad y el otro lujoso departamento con que ya cuentan en Acapulco hará que el amor de esta chica hacía el político crezca.

Por lo pronto, se espera que se den a conocer en exclusiva imágenes de la boda, a la cual no acudieron personalidades del medio, pero sí de la política, tal fue el caso del Presidente Felipe Calderon y su esposa.

¿Qué les parece?.

Imagen: quien.com

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Se casó Paty Lu con César Nava

  1. KE ENVIDIOSA ES LA GENTE KE TIENE LA DIFERENCIA DE EDADES O KE SE AYA CASADO POR INTERES SE VEN FELICES.LA GENTE NADA MAS CRITITCA PERO NO VE SUS ACTOS.LA VERDAD KE BUENO KE SE AYAN CASADO

  2. No puede ser!!!! Matrimonio para taparle el ojo al macho!!!!!Si ella es más tortillera que nosotras juntas y ese enano gay al parecer es pareja del secre de trabajo, lo que hicieron no tiene nombre!!!!!

  3. Asi es el dinero…..
    Porque quitenle el dinero al enano ratero ese y ya parece que esta vieja iba a andar con el… si como no!!!
    Dinero mata carita…. PAR DE NACOS…..
    Se estan casando con el dinero de los ciudadanos, el naco ese le compro su Departamentote a la naca esta y todo con el dinero de los ciudadanos…
    En fin el que mal obra mal le va……
    ADEMAS HACEN BONITA PAREJA…. UNA GRANDOTA Y EL OTRO ENANO….
    jajajajaja

  4. NO CABE DUDA K DINERO MATA CARITA AY PATY LO K HACE LA AMBICION TANTOS GALANES K HAN DE ANDAR ATRAS DE TI Y AGARRASTE LO PIORCITO SI LO PIOR NO LO PEOR

  5. LA VACA TOMASA ( PUTY, PERDON PATY) SE BURLABA DE LITZY POR LO MORENA, Y AHORA ELLA ESTA MAS NEGRA QUE KALIMBA, APARTE FEA Y BIGOTONA SE VE QUE ELLA ES EL HOMBRE DE LA CASA, Y EL OTRO SU MUJERCITA!!!!

  6. jajajajjajajajja el joto del PAN y la lesbiana de Jeans jajajjaja que hermosa pareja. Por que no habrán invitado a su amiguisima Karla de Jeans? Ah creo que a las ex parejas no se les invita. La pareja más gris de la politica.

Deja un comentario