Angélica Rivera y Peña Nieto se casan el 27 de noviembre

Angelica Rivera y Enrique Peña Nieto

Luego de que anunciarán en una revista su matrimonio, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto confirmaron este fin de semana que su enlace matrimonial se realizará el próximo 27 de noviembre.

Y es que la pareja se dejó ver de lo más feliz en la celebración de XV años de la hija del político, quienes le desearon lo mejor ante las cámaras. Este evento se realizó en un restaurante privado en Chapultepec, donde lo que destacó fueron los numerosos elementos de seguridad.

Así que “La Gaviota” con una gran sonrisa en el rostro, espera feliz su llegada al altar y agradece la nueva familia de la que ahora forma parte.

Imagen: Quien.com

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Angélica Rivera y Peña Nieto se casan el 27 de noviembre

  1. GAUCALA!!!! ESA PORSTI DE 1er. DAMA??? HASTA DONDE HA CAIDO MEXICO…
    POBRE DE MI MEXICO!!!!

    ADEMAS ES PURA PANTALLA, PORQUE PEÑA NIETO ES GAY….
    SE PELEAN POR LOS COSMETICOS…
    jajajajajaja

  2. Que bonita pareja hacen, felicidades y aunque critiquen si me gusta Peña Nietp pa´presidente y que mejor que se casen antes y no creo que se peleen por los cosméticos, Enqrique será metrosexual pero me encata como se ve.

  3. Paña nieto esta más o menos guapo, pero de ahi a que sea un buen partido para presidente, abría que ver e informarse bien y la gaviota, seme hace muy interesadilla, aunque aun no entiendo porque peña nieto no busca una más joven,jajajajaj

  4. Si se caso con el huero y tuvo una boda muy bonita y con mucho amor jaja porque se le olvido pobre nieto al rato ella va querer ser la senora presidenta es una trepadora

  5. Tal para cual…

    Peña Nieto… se Muere por ser Presidente… y que mejor estrategia que casarse con una Actriz conocida..para ganar mas acercamiento….. pero como todo politico…busca los caminos que mas le acerquen al pueblo… a caso ya se nos olvido que el tipo fue el PRIMER SOSPECHOSO DE LA MUERTE DE SU ESPOSA…por favor… si con su dinero..logro que de esto no se supiera mas…. aguas con este tipo que aparenta ser muy buena onda.. guapo e inteligentes…No se vayan con la finta….Pobre Mi Mexico si este tipo llega a ganar la presidencia..

    Y Angelica Rivera… siempre busca estar al lado de un Hombre con Poder o dinero…por favor hace unos años estaba segun ella…ENAMORADISIMA del Guero Castro su esposo… que hasta una Boda grande hicieron por la Iglesia….aaaahhhhh pero ahora que creen….pos con el Dinero… LOGRARON anular la boda con el Guero castro….para AHORA ENTRAR DE BLANCO ALA IGLESIA CON PEÑA NIETO…

    QUE ASCO………Tal para cual….. una Gaviota se casa con una Rata…..Felicidades…..

  6. Vàlgame Dios! una Urraca casada con una rata, que iràn a tener, digo, si es que todavìa pueden, dicen bien, tal para cual. Lo que no me gusta es la idea de que este tipo pueda ser candidato a presidente, de la manera màs tonta nos quiso ver la cara con el caso Paulette, nadie sabe nadie supo, al igual con la muerte de su esposa una muerte ràpida y misteriosa, millones de pesos gastados en promocionarnos su engomada “imagen” y ahora se està gastando màs de nuestro dinero en promocionar a su amante urraca cuarentona con unas hijas higadito, ni loca votarìa por èl, pobre de nuestro Mèxico.

  7. Porfavor creen que nos chupamos el dedo ????, miren ella nuncasera LA SEÑORA, siempre será la GAVIOTA, porsupuesto que es toda una estrategia que quiza ni el este deacuerdo. por algo se casan el 27 cerca de las ellecciones y tambien quieren un hijo para que nasca justo en las campañas para la presidencia, para darle publicidad y salga en todas las rwevistas y noticieros la FELIZ PAREJA CON SU NUEVO PRIMOGENITO, porfavor, y el caso Paulete y que decir el Gobierno esta lleno de gente del D.F , que tristeza que no de trabajo a petrsonas de su Estado, me desepcionas TOTALMENTE. CREIA QUE ERAS ENVERDAD UN BUEN SER HUMANO PERO YA VI QUE NOOO, TE ENDIOSASTE, pero nada es para siempre y la Gaviota no se que papel hará en el DIF, y ademas como se atreve a hablar de valores. la manga que.

  8. nora porfavor ten un poco de conciencia porque si ese es ti criterio de verdad me apena ser mexicano y ahora si es verdad de que somos bola de mediocres. ojala no botes

  9. La verdad que fue una boda muy insignificante, peña nieto parece espantapajaros y la gaviota con su peinado de telenovelas y un vestido muy incipido, la verdad se veia muy falsa, naca, corrientita sin clase, ni con todo el dinero podra verse refinada, solo es una trepadora, asi lo hizo ver cuando quiso vender la EXCLUSIVA DE SU NOVIAZGO, asi o mas claros????????????????????

Deja un comentario