Ana Bárbara con su nuevo novio

Ana Barbara con su novio

Aunque muchos consideran que es muy pronto para que Ana Bárbara ya este saliendo con un nuevo hombre, luego del matrimonio que tuvo con “El Pirru”, la cantante desea seguir adelante con su vida.

Así que Ana bárbara fue captada en un centro comercial de la Ciudad de México, donde acudió al cine acompañada de Elías Sacal. Y aunque la cantante se trataba de cubrir con su sombrero, no puedo evitar que la gente la reconociera.

Y aquí les dejamos las imágenes de la pareja tomada de la mano luego de disfrutar de un film como cualquier persona.

Imágenes: mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Ana Bárbara con su nuevo novio

  1. Pues ya que hay oportunidad, que la aproveche porque es tan fea y calenturienta que cuando le sale la oferta la provecha, si deja ir a alguno, estará difícil para que alguien la pele, a no ser que por conveniencia, alguien se fijará en esta pobre fea, pero como es tan calenturienta……… aprovecha al primer burro que se le pone enfrente.

  2. pobre fea ya dejenla ella agarra lo q salte
    es una calenturienta recoge de todo
    desde casados hasta viudos y lo q le sigue…
    fea fea pero suelta como ella sola….

  3. jajaja que les da envidia que cambie asi como un tronar de dedos, jajaja o que quieren que le guarde luto al culey ,como si el se lo merecieray como si el lo hubiese hecho, bien por ella, asi se vive la vida, pa ADELANTE y pa atras ni pa agarrar respiro.

  4. como dicen, tiene que disfrutar de la vida, pero por que se esconde?, a caso le da pena que la vean que anda de caliente, ajajaja, ya deveria de estar acostumbrada, que paso con el pirru, hicieron su relajo y todo para que, terminaron por separarse, este galan que esta de turno por lo menos se ve mejor que los anteriores, FELICIDADES APROVECHA AHORITA QUE TODAVIA SE PUEDE !!!!!!!!!

Deja un comentario