Adal Ramones espera que Décadas mejore

Adal Ramones y Alan Tacher

Al finalizar el tercer programa de “Décadas” se entrevistó a Adal Ramones, uno de los conductores de esta emisión que se transmite por el canal de las estrellas los domingos a las 7:00 de la noche.

Y se le vio un tanto desilusionado por la cancelación de Black Eyed Peas, por lo que espera que con el paso del tiempo la emisión mejores y ya no tenga tantas fallas técnicas ni correcciones en vivo, las cuales no agradan a la gente.

Además, Ramones aclaró que no se retracta de las declaraciones que dio la semana pasada en contra de Tv Azteca, las cuales han causado mucha polémica.

Así que esperamos que en verdad mejore la emisión, pues este fin de semana bajo de rating.

Comparte esta nota en tus redes:

36 comentarios sobre “Adal Ramones espera que Décadas mejore

  1. Claro que bajo de audiencia, pues la gente se da cuenta de lo malo que es el programa. Empezando por la torpe conductora que sale ahi.

    Que feo programa!

  2. Va de mal en pero, creimos que despues de la Naquingrid Coronado y la Pajara Arañera, habiamos visto todo, pero este par es nefasto!!!!
    Fuera!!!!!

  3. los dos conductores son nefastos, y se ve luego luego que no tienen cerebro para realizar algun programa de interes publico, y adal esta pero de lo mas decerebrado pobrecito, no sabe hacer nada, en la vida, que se podia esperar de un programa tan chafa y chaquetero

  4. Y TU QUIEN ERES JAVIER PARA OFENDER ASI A LA GENTE QUE NI CONOCES? SEGURAMENTE A TI YA SE TE MURIO LA ULTIMA NEURONA QUE TENIAS, NO SABES EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS QUE ESCRIBES, MEJOR PONTE A ESTUDIAR PARA QUE NO TENGAS TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA TAN GRANDE Y NO SABES NI ESCRIBIR……POBRE INUTIL

  5. me gustaria hacer feliz a mi mami no sabe nada de su hermano llamado enrique perez espinoza ella tiene 89 años y quisiera darle este gusto a su avanzada edad lo ultimo que supimos de el hace años es que se fue a guadalajara ,le gustaria saber si vive o no ,salir de la duda de una vez por todas ,Ojala me hicieran la caridad de tomar en cuenta este caso. QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHAS GRACIAS.

  6. hola el programa esta padrisimo y la verdad quiero q m ayuden en reunir a mi abuelo com mi tio ya q el sueño de el es yr ala boda de su ultimo hijo al q no ve por 5 años y abuelo esta enfermo ayudenme adal y alan contacteme soy de yucatan

  7. bueno todos los programa de ese horario me gustaban pero este esta horrible x favor hermanos galindo hagan algo para q tengamo q ver los domingo x q ustedes si saben hacer programa de entretenimiento , pero el produtor de decada deja mucho q desear

  8. PARA YOKONDA: AHI SE NOTA QUE NI SIQUIERA VES EL PROGRAMA Y TE LA PASAS CRITICANDO……PRIMERO MIRALO Y YA DESPUES HABLAS….EN PRIMER LUGAR EL PRODUCTOR EL GEORGIO Y NO LOS PRIMOS GALINDO Y EN SEGUNDO EL PROGRAMA ESTA BIEN PADRE NO TIENE EN GRAN RATING PERO SI LE GANA POR MUCHO A A LA ACADEMIA….

  9. LOS DOS PROGRAMAS ESTAN HORRIBLES , LA ACADEMIA SIEMPRE LO MISMO , TODO YA ARREGLADO EL MISMO SHOW PARA HABER SI ASI PUEDEN LEVANTAR LA AUDIENCIA, Y EL DE “DECADAS” LAS MISMAS CORRIENTADAS TIPICO DE LOS PROGRAMAS DE TELEVISA NOMAS RESALTANDO LO NACO. PREFIERO MEJOR UN PROGRAMA DE HISTORY CHANNEL DE ESOS QUE SI TE ENSEÑAN COSAS INTERESANTES Y NO PAYASADAS.

  10. SI MUY CULTA HAZMAT SEGURAMENTE HAS DE SER MAS NACA DE LOS BARRIOS MAS CORRIENTES Y TE DAS AIRES DE GRANDEZA JAJAJA NI TU TE LA CREES JAJAJAJAJAJA POBRE IMBECIL

  11. “Décadas” es un reality demasiado aburrido que la verdad es obvio no tenga rating solo llevan artistas y ya y si la poca gente que mira ese programa será por los artistas más no por redordar no que debe quedarse en el olvido.

    Adal Ramones hablo asi por que es un ardido y tanto Adal como Facundo son dos personas que critican a TV Azteca pero que están bien atentos a la programación de TV Azteca y gustan de sus programas, basta con escuchar a Facundo en “Ya Parate” cuando habla del programa de “Doble Cara” de Rodrigo Murray, cuando habló de “High School Musical El Desafío” y hasta llevo a su hija y sus mismos compañeros de radio lo critican por según el odiar a Azteca pero mirar sus programas. Ramones también y hasta se llena la boca hablando de su talento que quería tener de invitados en “Otro Rollo”.

    Pero ni mido asi son los habladores y tanto “Décadas” como “La Academia Bicentenario” estan para cortar sus transmisiones y empiecen a crear algo nuevo y distinto a lo ya visto.

  12. Hola quetal a pesar de que tiene poco el programa de decadas, quiero decirles, que es uno de los programas mas padres que he visto, xq la gente llora, rie, es mas hasta sueña. Decadas es el programa perfecto para la familia, a pesar de que no vi el primer programa me lo perdi x mi trabajo, el siguiente domingo lo vi, y ya no me lo pierdo. !Espero que mucha gente siga viendo este programa la neta lo recomiendo¡

  13. zzzzzzzzzzzzz que flojera Adal Ramones…. sigue creyendo que es un Chavito…. y no cae en cuenta que ya NO esta en OTRO ROLLO…quiere ser gracioso siempre..y ser foco principal del programa…pero ya no es Otro Rollo… ya como que no le queda querer en todo hacer Payasada…mas payasadas…es un hombre ya grande que no evoluciono con su edad, es decir puede seguir siendo simpatico…pero no con tantan tonterias como siempre el acostumbra hacer para llamar la atencion…

    Alan Tacher… eres buen conductor… tienes carisma..simpatico…PRUDENTE… y sabes conducirte sin querer ser el Primero….lastima que tu regreso haya sido al lado del “”Adal el Payaso Ramones….que flojera…zzzzzzzzzzzzzzz”

    Saludos…..

  14. Divertido programa DECADAS???? por favor!!!! creo que había una expectativa muy diferente sobre el programa, pensamos que ibamos a ver series de televisión que marcaron una generación determinada…pero no!! un programa de 4 horas bastante aburrido…y como se había dicho anteriormente es una mezcla de SE VALE SOÑAR y DISCO DE ORO ( Ambos producidos por TV Azteca uno por Epigmenio Ibarra y el otro por Giorgio Aresu) yo en realidad prefiero ir al cine o conectarme a internet que ver este programa que no tiene secuencia…y del rating?? pues ya varios periodistas lo han dicho en diferentes emisiones de radio…esta por los suelos!! así que bueno…sigamos alimentando a las televisoras que ambas están para llorar..lo único rescatable son las series norteamericanas que transmiten en Canal 5 y Canal 7 y algunos programas como Password, pero no hay nada más que agregar…el mismo Azcarraga lo dijo ” México tiene la TV que se merece” y seguimos apoyando esta clase de programas???

  15. SI NO TE GUSTA EL PROGRAMA DANIELA NO LO VEAS, HABEMOS MUCHOS QUE SI NOS GUSTA Y EL RATING NO ESTA POR LOS SUELOS SI ESTA UN POCO BAJO 12 PUNTOS Y MEDIO ESPEREMOS MEJORE AL PASO DEL TIEMPO PERO LA ACADEMIA ESTA PEOR NO LE LLEGAN A LOS 10, ASI ES QUE MEJOR CALLATE LA BOCA Y VETE AL CINE

  16. El domingo pasado me puse a observar la academia y décadas (le cambiaba a cada rato) y la verdad para mi gusto las dos producciones están para llorar no ofrecen nada nuevo. Así que hice lo mejor que puede haber echo en ese momento y fue largarme a hacer otra cosa más productivo (Conectarme a internet xD hahaha). Feliz día a todos los que lean mi comentario y a los que no pues también xD hahahaha.

  17. definitivamente no es cierto que haya bajado el rating de tu programa, estoy tan seguro que me gustaria participar con una historia de familiares extraviados, solo dime como enviarla para participar como complice. adelante!

  18. Si sacan al payaso de adal ramones sube el raiting se los aseguro,saquen a adal ramones,no sirve de conductor si lo dejan el programa va a ser un fracaso.
    Bueno creo que de por si el programa decadas es una basura jajajajajajajajajaja……………..les dejo mi email para cualquier cosa……msoundc@hotmail.com….adios pedorros y pedorras.

  19. He notado que gloria, tuuuuu, YO, YO SOY y Anonymous son la misma persona intolerante fanática del programa que no respeta la opinión de los demás y eso esta para partir bolas. Mira niña hay otras cosas en el universo que son diferentes a lo que te gusta/toleras y por supuesto que no a todo mundo le va a encantar lo que a ti con ese mismo fanatismo manifiesto que presentas, claro que hay cosas super guay pero otras no, como este programa que a la mayoría no le gusta.

    No critico el programa, no lo conozco y de ahí que busque algo sobre él, pero lo que si sé es que tu actitud está para flipar de verdad, respeta que así mismo te respetarán. Saludos.

  20. los de televisa deberian de hacer un tipo academia, asi le darian en la torre a tv azteca, por que la academia bicentenario esta super chafa y ademas de que ya esta todo arreglado…

  21. hola adal ramones mira mi esposa martha nava ella no ve a su familia hace 30 años y y ella kiere saber si todavia existen su familia es de villa guerrero.estado de mexico y me gustaria ke televisa me ayudara a encontrar a su familiares y mi esposa kiere ke nuestros hijos conoscan a sus tios y tias y a su abuelo ellos se llaman emergildo nava bravo el es su hermano, el esta en mexico,manuel nava guadarrama el es su papà y esta en villa guerrero estado de mexico,chabelo nava bravo el es su hermano
    gonzalo
    martìn
    carmela
    gloria
    paula
    eztefania
    lourdes
    magdalena todos ellos se apellidan nava bravo y si es posible lo calisarlos para ke se comuniken con su hermana martha nava bravo ella esta en torreòn,coah,mexico ellA kiere ke su familia se vean porke ella tiene un problema de diabetic y tiene miedo de ke ella ke sus hijos no conoscan a sus tios y tias ya ke ellos no los conocen te agaredeceria mucho tu apoyo y ayudarnos a encontrarlos a todos su familia y bendiciones a tu familia y ke dios les ayuden y a ti tambien esperamos tu respuesta lo màs pronto posible y dejo un numero para comunicaciòn cel.0448717831153 y 8717_7 16 43 97 lada bueno con esos datos esperemos ke les sirvan para localisar a los famliares de mi esposa y ke dios los bendiga y ke los encuentren saludos a todos de televisa deacadas gracias………. atte. salvado colunga robles

  22. Mejor el que le guste Decadas, vea Decadas y al que le guste la Academia, pues que vea la Academia, ya basta de tantas ofensas a las televisoras. El Adal Ramones tiene un odio por TV Azteca que no se por qué, yo siempre he oido buenos comentarios hacia él en esta televisora. Que se baje de las nubes y deje de ser tan creido y prepotente porque todo lo que ha ganado lo va a perder en segundos. Yo creí que era un hombre sencillo pero ya veo que no.

  23. Eso mexicanos, así, ke importa que la gente siga muriendo en las calles,que la crisis nos siga golpeando, que la educación sea pesima y que el gobierno haga lo que se le de su p!”·$$@@# gana, si los ciudadanos nosrasgamos las vestiduras por gente que lo único que les importa es que nos enajenemos cada vez más, llamese televisa o tv azteca, tenemos el país que merecemos, que al fin y al cabos, PAN Y CIRCO PARA LA GENTE

  24. la verdd sta bajo decadas pero la academia da pena. y doi la cara d el programa d decadas k la verdd ese programa lo tiene todo. tv azteca lo ayuda los chavos guapos y las chavas guapas. k pena encerio . pero con tal d retener a su gente. asen todo sto y mas. en cambio televisa cosas buenas nutritivas al cerebro a la ment y al corazon y razones sobran y tambn doi la cara x ello. mientras k tv azteca. se mueren d la envidia . son orgullosos. nfastos. incredulos. etc. k pena en verdd.
    yo no dejo d ver decadas y d k mejora mejora. x lo mientras no le ha ganado a la academia . upsss es la verdd. x 3 puntos gana decadas.

  25. buska en tvolucion. y busca programas d ai t vas a decadas y t manda directo a su pag official. ai t dice todo y pueden escribir la carta – o mandar un mensaje a decadas y ellos los leen y deja tu numero tel. o cel. o algo con k comunicarte contigo
    y listo

  26. La verdad Decadas esta para llorar, lo pintaban antes de que iniciaria su primer transmision como algo verdaderamente bueno, pero desde el primer programa desilusiono bastante , la verdad ese tal adal ramones cae mal con sus chistesitos que a nadie le hace gracia, lastima que alan tacher regreso a televisa con esa porqueria de programa, lo bueno que ya se acaba el 5 de diciembre jajajaja, ni 2 meses duro ese programita basura, deberian de poner alguna serie buena, que de verdad entretenga a la gente. los de la academia estan por el mismo estilo, sacan sus escandalos de los alumnos para ganar rating, aburren los dos programas.

  27. La verdad es que personalmente no me gustó para nada el programa, si tiene buenos invitados es cierto, y su escenario está padre, pero la combinación Alan/Adal está para llorar creo que fallaron con los conductores tan es así que finalmente saldrá del aire..para mi el Sr. Alan Tacher desentona con Televisa, tiene el mismo estilo de Azteca y La Academia, no se ha desligado de una forma de conduciir que a mi parecer no es buena, si me interesé en verlo, pero me enfadó, además de que algunos de las sorpresas que dan…no bueno¡ ni los mismos sorprendidos se emocionan…lástima de inversión y de invitados mal aprovechados.

  28. Por favor ayudenme a encontrar a mi suegra, han visto la boca de un hipopotamo, pues ni mas ni menos, y los ojos de un chichicuilote, pues ni mas ni menos, ademas sabe macanica, es albañil, tine callos y pata de gallo, es prieta y gorda, sabe andar en patineta, hace acrobacias en motocicleta, yo le suplico a adal que si la encuentra, le haga un favor a la humanidad, aya ya ya, que se quede con ella y la exhiba en su proximo super nefasto programa.

  29. Estoy muy agradecido por que ya sacaron a tan mal programa, se nota que es una copia fiel de otro. Por que no sacan uno propio algo que interactue todos via twiter o facebook. Saludos…

Deja un comentario