Camila Sodi se lanza como cantante

Camila Sodi

Aunque en un inicio Camila Sodi deseaba ser cantante, su carrera como actriz destacó más, pues en películas de corte juvenil, logró captar la atención.

Pero al enamorarse de Diego Luna, su vida cambió, pues actualmente es mamá de dos niños y está casada con uno de los actores más destacados de nuestro país.

Y al parecer, Camila desea seguir los pasos de su famosa tía Thalía, pero no quiere copiar su estilo ni que la comparen, pues asegura no grabaría ninguno de sus temas.

Por lo pronto, Sodi está alistando todos los detalles para su regreso a la farándula y el lanzamiento de su primer disco, el cual se dará el próximo año.

¿Qué tal?. Ahora sí tendrá que responder los cuestionamientos de la prensa.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Camila Sodi se lanza como cantante

  1. No!!! Con la Cortesana de México tenemos, si esta se ve que es igualita o pero que la Proti…tutriz de la Felleza, Clon de Michael Jackson Talongas!!!!!
    Preferimos a Lucerdito, Machoorrazooo!!!!

  2. no nada que ver,,ni interesa verla,,solo hizo una telenovela inocente de ti,,y ni al caso,ni pego,,solo la cancion ,,y en peliculas casi ni destaco,,solo porque esta casada coun gran famoso el DIEGO LUNAS,,y es sobrina de THALIA,,si no ni se supiera quie n es,,mejor que se dedique a criar sius hijos,,y espero que horacio villalobos rompa su cd en farandula 40

  3. que onda con camila sodi si no pego como actris menos como cantante pero bueno hay que darle una oportunidad a ver si asi pega pero que no buelva a ser actris si no pega pues que sea modelo aver si asi

  4. como son viboras al criticarla quiza nomas quiere juntar lanita para regalarle un jaboncito a su esposo. ( y un rastrillo y una consulta con el estilista y una locioncita y de paso visita con el psicologo y el cirujano jajjajaja) para imitar a thalis le falta quitarse 2 costillas(y despues negarlo hasta el cansancio!) y acostarse con productores lanudos, (su esposo es productor??…ups)

  5. ni al caso la pobre, y dice que no cantaria ni un tema de thalia, ja pobrecita le queda grande todo lo de su tia y la tipa se sienteee super de la alta y la gran estrella cuando no ha hecho nadaaaa

Deja un comentario