Toman fotos de Altair Jarabo en el baño

Está corriendo el rumor de que Altair Jarabo podría verse descubierta en alguna publicación, pues un hombre le tomó unas fotos muy íntimas.

Al parecer todo ocurrió en unas locaciones de “Llena de Amor”, donde la villana entró a un baño portátil, en el cual se había hecho un agujero en la pared, del lado del sanitario de los hombres. Y al darse cuenta de esto, la actriz vio a un hombre tomándole fotos con un celular.

Ante esto, Altair salió corriendo para evitar que huyera con las imágenes, y aunque lo lograron detener, ya le había dado su celular a otra persona. Así que la actriz amenazo a la persona en caso de que las imágenes se den a conocer.

Sin duda esto ya es una total falta de respeto a la intimidad de una persona.

Comparte esta nota en tus redes:

32 comentarios sobre “Toman fotos de Altair Jarabo en el baño

  1. ¡¡¡Yaaaa!!!, pero si a la mismísima Altair Jarabo ya le conocemos hasta las anginas… el número de motor y le hemos contado pelo por pelo…. Mejor que deje a la humanidad gozar de su “chaparrez”.

  2. me gusta ver la novela solo por altair jarabo esta preciosa quisiera ser yo el mequetrefe que la vesa en las novelas pero me conformo con verla de 8 a 9 me enamore de la viva de la tele como es idiota el amor y como duele

Deja un comentario