Lucero sexy a los 41 años

Lucero

El primer número del mes de octubre de la revista Quién se luce. Y es que en su portada muestra como no habíamos visto hace mucho a Lucero. Y es que la cantante se despoja de un poco de sus prendas y demuestra que a sus 41 años sigue siendo de lo más sexy.

Así que la interprete de “La Dueña” está dispuesta a demostrar que se encuentra muy feliz y completa en esta etapa de su vida, a pesar de las críticas.

Sin duda este será un número que se venda mucho a partir del 1 de octubre. ¿Qué les parece como se ve Lucero?.

Imágenes: Quien.com

Comparte esta nota en tus redes:

29 comentarios sobre “Lucero sexy a los 41 años

  1. LUCERO WOWWWWWWWWWWWW LA MARILYN MONROE MAXICANA WOWWWWWWWWWWW SE VE ESPECTACULAR LOLAS QUE NO DIGAN LO MISMO ES POR QUE SU BRILLO LES MOLESTA MEJOR PONGANSE LENTES JAJAJJAJAJ LUCERO SOUY TU DUEÑO ENTRE MAS PASAN LOS AÑOS MEJOR TE VES BONITA TE QUIERO WOWWWWWWWWWWWWWW ERES COMO LOS VINOS MAS AÑEJA SABES MEJOR

  2. Felicidades para Lucero, además de ser una mujer emprendedora, trabajadora y muy luchona, es muy guapa y se ha mantenido elegante y joven.
    Quien habla mal, asi a de estar.
    Felicidades Lucero

  3. que bien y que siga adelante que no le haga caso a la gente de lo q dice de ella es que le tienen envidia y muchas felicidades sigue adelante lucero……………….

  4. Mi Lucerito tan guapa como lesbiana. Para los que se preguntan porque sigue casada con mijares pues facil, los 2 gays que contrajeron nupcias a cambio de un jugoso contrato con Televisa, porque nimodo que el público se entere que los dos nacieron volteaditos verdad?… En verdad que hay gente tan tonta que se traga todo lo que les pasan en la tv.

  5. Lucero nunca me ha parecido la mas guapa, para mi gusto no tiene chiste, además de tapada, super sangrona, se creia lo maximo de televisa.
    ahora a sus 41 años me parece triste que se exhiba de esa manera para estar de moda. no puede superar que ya esta vieja y que no tiene fama.
    no se puede engañar a todo el mundo con el photoshop.

  6. Grasias por sus comentarios los quiero yo creo que siiiiii acepto que me veo espectacular pero los que no me kieren porfavor no agan sus comentarios {carlos no te importa lo que aga asi que callate}

Deja un comentario