Segunda temporada de Quién quiere ser millonario

Quien quiere ser millonario

Dentro de poco veremos a Pablo Latapi de regreso en la conducción. Y es que se encuentra confirmada la segunda temporada en México de “Quién quiere ser millonario”.

Y es que en su primer temporada logró éxito y la aceptación del público, lo cual ha ocurrido en varios países. Así que no se pueden perder esta emisión de cultura general a partir del próximo 9 de octubre a las 10:00 de la noche por azteca 13.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Segunda temporada de Quién quiere ser millonario

  1. jajaja a lupita q dice q los concursantes no estan bien preparados me gustaria verla a ver si al menos consigue llegar a centro….y si crees q eres la non-plus-ultra de la preparacion, contesta sin consultar en google, quien escirbio la obra Esperando a Godot y de que nacionalidad es. Los concursantes, preparados o no, no desaprovecharon la oportunidad q les tocó.

  2. El programa es abierto al publico en general, preparados o no, tienen derecho a hacer su luchita porq el dinero de los premios es ¡muy bueno! Como mexicanos siempre nos echamos tierra en vez de apoyarnos, pensando q “yo lo podria hacer mejor”, si es asi mejor demostrarlo. *º=º*
    ? ** ö **
    ^

  3. lupita no lo dice por echar tierra a nadie, sino que los que van les falta un poco más de cultura general, y es lógico, imaginate si permitieran a puros concursantes que pudieran llevarse los 3 millones pues quebraría la empresa

Deja un comentario