La boda de Edith González en Revista Hola

Hola Boda de Edith González

El pasado fin de semana se realizó el tan esperado enlace matrimonial de Edith González con Lorenzo Lazo, la cual se realizó en una iglesia del centro histórico de la Ciudad de México.

Y la revista ¡HOLA! en su más reciente edición nos muestra todos los detalles de la boda, donde otras de las protagonistas fueron sus bellas hijas, Lorenza y Constanza.

Así que no se pueden perder las fotos de la feliz pareja y de los invitados a esta bonita fiesta.

Portada Cortesía: Hola.

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “La boda de Edith González en Revista Hola

  1. Que tipo tan feo, con todo lo que se roba del país por lo menosse hubiera depilado esas cejotas de azotador que tiene, es lo primero que se le ve y está muy feo, tiene cara de Ratero, ha pues si ocupa un puesto en la política verdad? se le nota.

  2. si es cierto edith estara bonita y es talentosa y exitosa pero nadie le kita lo inche viejaaa interesadaaa no basto kn la manutencion d la hija dl santiago creel y kiere mas utaaa maa no tiene llenaderaaa

    wiuuu ke askooo d persona nada perdidaaa
    pero en el kastigo llevara su penitencia

  3. pues todos dirán lo que quieran pero es pura envidia hacie edith es un persona hermosa y talentosa desde que inicio su carrera al los 4 añitos lastima para otros que ni si quiera en rifa salen a y la verdad es que santiago creel esra mas guapo pero felicidades pareces una emperatiz

  4. jajajajjaja bola de mediocrees envidiosos si savian que edith esta catalogada como una de las actrices mas ricas de mexico como por interes jajajaj bola de LOL edith es una reina y se merece lo mejor ya varias quisieran estar en su posicion

  5. a ustedes que les importa si es o no es rico el, o si esta viejo, o lo q sea, se les nota a todas las q opinaron negativamente que no son para nada felices, puras viejas chilangas amargadas jajajaja, pudranse de la envidia nacaaaaaassss ella esta super bonita y se ve muyyy joven por q ella si es feliz y ustedes nooo jajja byeee.

  6. esta bien que todos sean feclices, por lo que haya sido, ahora lo importante es que duren, ojala que si!! LO QUE IMPORTA ES EL AMOR!!!!!!!!!! y que formen una linda familia. Lo malo de esta chava es que si es media sangrona pero bueno xxxx ella ni en el mundo nos hace, pero para su curriculum le ayuda estar casada con gente así.

  7. comparando las fotos de la boda de la gaviota con el gober y las de edith gonzales
    solo nos dice q es muy cierto q edith es una mujer educada y con clase
    y q eso con nada se compra ojala edith algun dia sea la primera dama de mexico pues se necesita de una mujer inteligente y q enverdad quiera sus raices y este orgullosa de ser mexicana y edith tiene todo clase educacion y cultura….

Deja un comentario