Cumple 40 años Ninel Conde

Aunque muchos especulan que cumpliría más años, se dice que el día de hoy Ninel Conde está llegando a sus 40 primaveras. Así que las felicitaciones para esta exuberante mujer no pueden faltar.

Y aunque ella lo niega, se dice que se ha sometido a varias cirugías para que la veamos lucir esas tremendas curvas y ese rostro.

Por lo pronto, se encuentra trabajando en la promoción de su nuevo disco llamado “Ayer y Hoy”, del cual se desprende el primer sencillo que es el cover de “Vivir así es morir de amor”.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Cumple 40 años Ninel Conde

  1. Debe tener como sus 50, facil, pero con tantas cirugías cómo no va a lucir más joven, es una muñequita sintética, toda irreal, ya lo ven, nisiquiera piensa, también tiene el cerebro operado, nunca ha sacado alguna canción de sus inspiración y además ni falta que hace, canta muy horrible, que es eso de BOMBÓN ASESINO, que asqueroso se oye eso y su música toda fea = su voz, todo todo es un asco, ella es bonita, pero calladita se ve mejor, y es bonita por tanta porquería que se hace, ni modo Ninel el día que den la mala noticia de que tienes cáncer, es porque tú te lo buscaste, que burra eres al hacerte tanta cochinada en tu cuerpo artificial, por qué no te aceptas tal y como eres, al natural, a caso dudas de tí misma? no hay duda, eres una burra, una vaca, creo que hasta ofendo a los pobres animales comparándolos contigo. c a n c e r o s a. luego no te lamentes y mejor callate esa bocota, no cantes más por favor. aturdes.

  2. Wow Laura Espinosa V de verdad que da tristeza leerte Como coemtnaron arriba Ojala Dios no te castigue o te mande una enfermedad asi por estar deseando mala vibra a otra persona. dicen que el que censura a los demas indirectamente se alaba a si mismo .

    Y No cumplio 40 son 34 anios

    ella tuvo a su hija a los 20 y la nina tiene 13

    Exito para ninel buena vibra y que siga con exito como hasta ahora.

  3. Aunnqe digan Loqe digaan Nineel Conde asus 40 50 o 80 años esta
    como qiiere con cirugiiasz o noo, esta bien buena no???
    aSii q Lauritta por diios! talves tu ala edad de Ninel nile llegaras alos talones!!!
    Asi qe baby siinoo te cae bn para qe qomeentas! Nocrees?
    Awww,, por otra parte ojala le llege algun dia ste mensaje
    a nineel, seria Lomaximo!
    Bueno NineeL sabes q yo TE ADMIRO! desde q estaba peqe desde ase mucho
    tiempo Hoy se podria dsir q eres mi ejemplo a segir,
    teqiero! buenas vibras q todos tus sueños
    deseeos y todo eso, te baya bien, i FELIZ CUMPPPLE!;*
    pasatteLa geneal

  4. 40??????????
    NO PUES SI ESTA BIEN CIRUJEADA… YO PENSE QUE TENIA COMO 60…….
    YA SE LE VE LA CARA COMO A LUCIA MENDEZ…. SON UNA COPIA DE MICHAEL JACKSON!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

  5. LA VERDAD ES QUE SI ESTA MUY OPERADA, PERO NO ES PARA DESEARLE TANTO MAL ESO SE LLAMA ENVIDIA, SI YO TUVIERA SU DINERO TAMBIEN LO HARIA, AUNQUE NO SE SI EN LA MISMA MEDIDA, SU DEFECTO ES CREER QUE NOS VE LA CARA Y NEGAR QUE SE HA OPERADO, CUANDO ESO ES EVIDENTE.

  6. Es Cirugía Mendéz 2, claro que Lucía se tiraba al tigre Azcarraga y por eso tuvo tanto éxito, pero como el nuevo Azcarraga es puñal, pues Ninel ya se fregó, pero de cirugias van igualitas, la diferencia es que Ninel tiene más de 20 años menos, que fuerte!!!!!!!!

  7. Pues ya kisera yo (y muchas otras) verme como ella a los 40, con cirugias o sin ellas =p pues ke tiene de malo hacerse unos arreglitos? lo malo es cuando se cirugean tanto ke kedan horroras con cara de pescado! y estoy de acuerdo con Perla, lo ke cae mal no eske se hagan cirugias, lo ke cae mal es ke nos kiera ver la cara al negar ke se las ha hecho.

  8. Ninel tiene 40 años, pero se ve bien con sus cirugias qeu tiene de malo?? que te vaya bien y sigas triunfando. Pero no te hagas muchas que ya vas como Lucia y veronica castro, ninel la edad no se oculta. eres bella de verdad por fa parale a la cirugia.

Deja un comentario