5 de Noviembre Final de Soy tu Dueña

Soy tu dueña

Se encuentra más que confirmado que la telenovela “Soy tu dueña” tendrá su final el próximo viernes 5 de noviembre. Y es que debido a su éxito, se alargó dos semanas más esta producción. Así que aún falta más de un mes para saber que pasará con la villana de Ivana.

Y la producción de “Triunfo del amor” dará inicio el 25 de octubre a las 9:30 de la noche, compartiendo media hora del horario de “Soy tu dueña”.

Así que ya falta poco para ver nuevamente a Maite Perroni y a William Levy luchando por su amor. Además veremos a Dominika Paleta hacer villanías para quedarse con el cubano.

Comparte esta nota en tus redes:

25 comentarios sobre “5 de Noviembre Final de Soy tu Dueña

  1. que estupidez tan grande que se comparta la hora entre dos novelas… siempre es lo mismo lo que se acabo se acabo… con esas cosas la gente le pierde el interes… creo que ya no la vere

  2. oooooosssssshhh otra vez la misma jaladisima de Televisa con sus telenovelas con duracion de Media Hora???? por favor comprendan, eso no le gusta a la gente, se pierde el interes

  3. Pues por lo que yo se Soy tu dueña se quedara de media hora y Triunfo del amor entrara de 9:30pm a 10:20pm o tal vez se extienda hasta las 10:30 la nueva telenovela. Ademas no se para que hacen esto, Soy tu dueña ni siquiera tiene exito, un rating mediocre como la de Corazon Salvaje, Soy tu dueña paso desapercibido y para que vean que no tiene exito la telenovela Soy tu dueña ni siquiera acabara en domingo, que es el dia en que termina una telenovela de las 8:00pm o 9:00pm si tiene exito

  4. estoy imitando los comentarios de los personajes:
    Ivana: no voy a permitir que José Miguel se case con mi prima Valentina, el es mio y de nadie.
    Leonor: Valentina Villalba no es mujer para mi hijo.
    Valentina: Ivana entiende que José Miguel y yo nos amamos, Rosendo estás fuera de los cascabeles.
    José Miguel: mamá por quieres que me case con Valentina? yo la amo, no me casaré con Ivana mientras ame a Valentina.

  5. Isabel: Ivana hija por que envidias a tu prima Valentina, por que quieres lo que es suyo?
    Benita: mi niña no dejes que tu prima Ivana te separe de José Miguel.
    Rosendo: Valentina Villalba es mia, maldito José Miguel Montesinos, maldito Alonso Peñalvert.
    José Miguel: mamá por que no quieres que me case con Valentina?, por que la odias?, nunca podré amar a Ivana, amo a Valentina.
    Alonso: voy a luchar por ti Valentina.

  6. ME CHOKA QUE PONGAN LAS NOVELAS DE MEDIA HORA DE DURACION, ASI NI SE DISFRUTA, APENAS LE ESTA UNO AGARRANDO SABOR Y YA SE AKABO, ¿¿¿PORQUE NO ENTIENDEN QUE CUANDO UNA NOVELA VA A SER BUENA NO NECESITA DE MEDIA HORA DE DURACION PARA QUE LA GENTE LE EMPIECE A AGARRAR GUSTO???? PORQUE SI NO VA A SER BUENA NI YENDO A BAILAR A CHALMA, ADEMAS. HACEN QUE UNO NO LE AGARRE SABOR NI A UNA NI A OTRA… A VER SI ENTIENDEN EN SERIO….

  7. la verda soy tu dueña estta buenisima, y se debe a ke los actores son buenisimos, fernando colunga ademas de ser el hombre mas guapo del unimveerso es tambien el mejor actor prpotagolnica, y no como esas exportaciones cubanas de plastico, ke nisiquiera hablar pueden, mi colunga si es 1000% mexicano, perdon por las fanaticas delo cubano pero hay que distinguir entnre lo excelente y lo pesimo. yo no vere truinfo del amor, con actor ke fue acusado de violacion a una chica.

  8. felicidades a todos los artistas de telenovela soy tu dueña, lo que quiero comentar
    que las telenovelas de televisa, la mala bien mala, el malo muy malo, los buenos
    se pasan de buenos en general es lo mismo, por favor productores no tienen mas imaginacion que lo mismo. por favor cambien su forma de escribir .
    gracias

  9. estoy totalmente en contra del cambio de horario, me parece una total falta de respeto para el televidente que solamente porque hay una telenovela nueva, tengan que cambiar el horario o en su caso compartirlo con èsta¡ PORQUE NO DEJAN LAS COSAS COMO ESTÀN Y CUANDO LLEGUE SU MOMENTO, YA CADA QUIEN DECIDIRÀ SI VE O NO LA NUEVA NOVELA. NO CREEN?

  10. Aiii qe lastima qe pongan la nueva novela compartiendo media hora kn la de soy tu dueña asi no se le entendera muxo aparte nos dejara mas emocionados porqe en media hora no se vera muxo mas por los cortos comerciales ” la novela soy tu dueña” esta padrisiima pero ya qiiero ver a william levy otra vez a ese papasitoo muuaaah besotes y te envidio maiite por otra vez protagonizar una novela al lado de mii amorsote pero en fin az un buen trabajo….
    besoossss…

  11. la novela “soy tu dueña” sta muy buena pero el final qiisiiera qe stuviera zuper estupendo para estar zuper emocionados esperando el tan grandiosiisiimo fiinal woaaauuu qe padre ya qiiero ver ese fiinal solo kn imagiinarmelo debe de ser estupendo biie jajaaa
    se kuidan besoosss….

  12. ojala kno se acave nunca.
    y k ivana deje enpaz a valentina villalba pobrecilla dejab k se case con jose M..
    i para de matar a gente iba Dorantes Rangel hombreeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario