Prometido de Lupita Jones acusado de Violencia sexual

Lupita Jones

Tal parece que estos momentos no son de los mejores para Lupita Jones, y es que luego del éxito de México en Miss Universo, su felicidad se ha visto empañada por los cuestionamientos antes su renuncia a Nuestra Belleza.

Además, se le agrega que el día de hoy nuevamente se habla de una acusación de abuso sexual de su prometido. Y aunque se dice que él todavía está casado, Lupita y Tomé Ares se encuentran comprometidos.

Así que se espera a que Liliana Verduzco pueda seguir con un proceso legal por los daños que sufrió hace tiempo por parte de Tomé, a quien aún teme la conductora de “Nuestro Santuario” que se transmite por Canal 40.

Además, a esto se le agrega que este hombre fue acusado de violación hace tiempo por una chica de 19 años. ¿Será verdad?.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Prometido de Lupita Jones acusado de Violencia sexual

  1. QUE PASA CON LUPITA JONES QUE SE INVOLUCRA CON CADA TIPO? YA VEN EL EX-ESPOSO ES EL DUEÑO DEL BAR DONDE LE DISPARARON A SALVADOR CABAÑAS Y AHORA ESTE ABUSADOR SEXUAL…….LUPITA ESTAS MUY GUAPA NO PODRAS ENCONTRAR A UN SEÑOR QUE SEA DECENTE? NO IMPORTA SI NO TIENE DINERO

  2. esacto lo mismo digo yo, yo creo que es verdad porque la cara de violador que tiene no se la quita nadie lupita buscate a umbre que te quiera y te valore como dice mi compañero del comentario de arriba o es que te importa mucho la plata y si esto es verdad esperemos que dejes a este tipo que ascoo huyyyyyyyyyyyyyyyy este hombre es una alimaña de lo peor

  3. Bueno, este sera el malo (digo… ya dos denuncias por lo mismo -violacion sexual- pues como que mucho para ser inocente) pero el dueno del Bar Bar es otro rollo. Alli si mucho se le puede acusar de haber sido negligente con su negocio al no estar supervisando que su gente/personal hiciera un buen trabajo como revisando bien que no ingresaran armas a su local. CADA COSA EN SU LUGAR gente….

  4. Por que juzgan de manera tan ligera?
    Mi ex mujer (porque el proceso de divorcio ya se empezo hace tiempo pero ella no quiere llegar a un arreglo porque le interesa estar en las pantallas) es una oportunista y por envidia o celos a armado todo este teatro pero el proceso legal ya se empezo y a su debido tiempo (lo normal que duran estos casos) saldra a la luz publica que esto no es otra cosa mas que un mero CHANTAJE o extorsion, ya sus abogados nos solicitaron $1,000,000 de pesos para parar el asunto.
    El caso publicado en febrero ya lo explico en su programa Origel que esta mujer quien trabajaba para el, fue destituida de sus labores porque acostumbrara levantar falsos a cuanto hombre conocia y que estaba loca.

    Yo tengo 2 hijos y por respeto a ellos yo pediria que no juzgaran a la ligera. Yo soy empresario hace 29 anos y me dedico a crear empleos y creanme el HABER SIDO NOVIO de una figura publica como lo es Lupita, no fue nada facil y ME DUELE EN EL ALMA que todas estas calumnias hayan provocado que Lupita decidiera terminar.
    Estas son palabras de un hombre que la quizo y la quiere bien!

    Y en cuanto a la cara de violador… lo siento pero no tengo otra, eso si, en casi mis 50 anos de vida, es la primera vez que me lo dicen!

  5. La verdad es que a cada persona le llega lo que se merece. Y parece que a este Sr. le ha llegado su momento. Ahora va de víctima, pero no recuerda cúanto ha hecho sufrir a su esposa Liliana, porque no ha sido capaz de suportar más sus mentiras, sus engaños, sus infidelidades que siempre han sido muchas, sus ataques de ira. . . Si realmente la Sra. Jones lo ha dejado como él dice, ha tomado una acertada decisión. Es un hombre que por lo que parece utiliza a las mujeres y la Sra. Jones le iba muy bien por ser quien es, ya que le daba mucho prestigio para sus tiendas de moda Mª Isabel de las cuales siempre ha intentado hacer publicidad con la imagen de Lupita y también en la entrevista de Hola en Navidad. No creo en ningún momento que la llegara a querer. Parece que es un hombre que sólo se quiere a sí mismo. Qué pena.

  6. Tiene un rato que conozco a Tome, y lo único que tiene es mucha inteligencia, de verdad es una persona honesta, trabajadora. y jamás ni lo escuche hablar mal de las madres de sus hijos, y si del amor hacia los pequeños. Que triste que sin conocer situaciones hablen así

  7. es verdad todo lo dicho por la esposa, preguntele a la primera esposa por que fue el divorcio porque encontro el nidito de amor con su amante.
    porque no da la al cien por ciento la manutencion alimenticia.chequen sus cuentas y no estan algunas a su nombre.
    vean las oficinas de ma. isabel y las del 100% natural nada que ver.
    es una persona de lo peor y como jefe que te dire.
    que lastima por lupita, yo que ella lo pensaria mejor antes de volver con el.
    aunque tenga mucho dinero como ser humano deja mucho que desear, que sera como esposo

  8. Creo que en estas situaciones, nadie tiene derecho a juzgar a nadie. Yo no conozco a ninguno de los dos…. quien soy yo para juzgarlos? Cada quien su vida y sus cosas y creo que es de bastante mal gusto que digan que tiene cara de violador (cosa que no me parece muy acertada por cierto) ni me parece justo que lo juzguen sin escuchar las dos partes.

    Lo único que lamento y que para mi habla de alguien con poco sentido de la responsabilidad, es que alguien sea capaz de meter al papá de sus hijos a la cárcel, por que al final, eso causa un problema psicológico en los hijos.

    Alguien se ha puesto a pensar en lo que este tipo de comentarios pueden generar en los hijos de esta pareja? o alguien se ha visto en una situación similar? siempre hay que ver los dos lados de la moneda. Si el es culpable….. pues que se demuestre, pero….. y si no? que pasa si ella actuó nada más por chantaje o por manipulación o efectivamente para obtener un beneficio económico????

    Insisto…. creo que nadie tiene derecho a juzgar…. y si te pasara a ti?

Deja un comentario