Causa polémica Horacio Villalobos en Sal y Pimienta

Uno de los críticos de espectáculos que más causa polémica debido a sus comentarios, es Horacio Villalobos. Y es que su estilo y forma de expresarse causa molestia a muchos.

Y esto está quedando más que al descubierto en la emisión “Mira quien baila” donde es uno de los jueces, al lado de Alejandra Guzmán.

Pero como invitado especial en el programa “Sal y Pimienta” si que dio más de que hablar, pues Verónica Bastos se tuvo que quedar callada ante su respuesta. Y aquí les dejamos este video para que vean lo que ocurrió.

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Causa polémica Horacio Villalobos en Sal y Pimienta

  1. Que gusto Horacio esa “señora” merecia ser puesta en su lugar y hablar de respeto cuando ella no respeto un matrimonio de la mismas personas que le dieron trabajo. Embarazarse de su productor la catapulto a conductora de lo contrario seria una reportera mas de Costa Rica

  2. Horacio es la unica persona en los medios de comunicacion que dice las cosas como son, esta muy bien preparado y tiene credibilidad.
    Veronica tiene un esposo productor.

  3. Horacio un aplauso por poner a esa mujer en su lugar, tú estás ahí para criticar y decir lo que a tu perspectiva está mal, y esa mujer no es quién para moderar tu forma de expresarte.

  4. Felicito a Horacio Villalobos, por fin pusieron en su lugar a Verónica Bastos ojala así la ubiquen cuando por desgracia ha sido invitada en Hoy que se siente la divina garza. Es una persona nefasta.

  5. Mi opinion:
    1. A veces es muy acertado Horacio Villalobos en las cosas que opina.

    2. La mayor parte de las veces es muy grosero.

    3. Creo que es UNA ACTRIZ frustrada, y cantante frustrada (ha tomado clases de baile y canto…) y la razon por la que es taaan grosero es porque esta frustrada.

    4. En este programa del video, se ve intolerante y con miedo (PORQUE ESO DE NO DEJAR HABLAR A LOS DEMAS es muestra de miedo y no los deja hablar porque sabe que le estan diciendo cosas acertadas).

  6. BRAVO HORACIO HACI SE HACE CALLAR A LAS TONTAS NACIDAS EN TELEVISA Q SIEMPRE TE HA ODIADO DESQ TRABAJABA CON EL JOTO DE ORIGEL…ADEMAS CREO Q NO HAY PUNTO DE COMPARACION ELLA QUIEN ES NADIE XQ TUBO Q EMIGRAR AKI YA NADIE LA QUIZO… Y TU CUANTOS PROGRAMAS TIENES ??? 2 DE TELEVISION Y UNO DE RADIO… BUENO AHI NO MAS PARA Q SEPAN CON QUIEN SE PUSO ESTA TONTA HASTA JHONNY LOZADA LE DIO LA RAZON Q EL ES CARIBEÑO…

  7. Horacio es lo mejor, no se calla nada y no anda de hipocrita de un lado al otro, dice lo que siente en el momento que cree conveniente. Me encanta cuando le dice: ah periodista? que segura! jajajajjajajajjaja Horacituuuu te adoro. Además para quién no haya visto alguno de sus programas, Horacio es un hombre muy culto, con verlo 1 hora en su programa nocturninos te das cuenta de eso. Gente tan estudiada como el no hay en la tv.

  8. Horacio no crees que fuistes un poco injusto con Niurka cuando ni tan siquiera le pudistes dar la calificación, no entiendo eso, un jurado debe ser parcial con todos, a la verdad estamos muy disgustados todos con lo mal que se portaron con ella, y mi deseo es que para la próxima tengan un poco más de control con las bailarinas y les den la calificación que se merezcan, pues Niurka es una buena bailarina de muchos anos y no se merece eso que le hicieron.

  9. la veronica dice que periodista, yo creo que arribista y bien naca que es. se bajó un productor de televisa y se embarazó de él… en pocas palabras quién sería ella sin la escalada que ha hecho? no tiene instrucción, es gritona, toquetea a los invitados, no sabe ni lo que habla y lo que es peor se cree una señorona, comprando en louis vuitton… la pobre dejenla que se crea su minutito de fama.
    horacio bien polémico, siempre lo ha sido y todo USA lo conoce así. veronica tú no eres nadie, ni en costa rica, ni en mexico y mucho menos aquí en USA. lo que haces y donde estás es por tu maridito que si tiene buenas relaciones, pero amiga eso no dura por siempre.

  10. Este humilde comentario es para el gran conocido boricua Johnny Lozada, Mira lindin eres boricua, pero q verguenza en ves d apoyar a tu raza le tiras, eres peor q JUDAS. Jackie esta haciendo todo para salir adelante, ves q todos esta gente le tira injustamente y tu los apoyas a ellos en ves d defender un poco su causa, la HIPOCRESIA te descata eres genial, q mal te va, en nuestro pais le llamamos lambe ojo a personas como tu. Hoy tu le tiras a tu paisana Jackie y muy esa bola de imbeciles te tiraran a ti, lo q va viene DIOS se queda con nada de nadie. Mas feo baila la Diana Reyes q parece vaca trotona de lo pesa q se ve bailando, No seas tan traidor con eso no te van a subir el sueldo. Pobrecito pena me da tu caso, q lastima das, omo boricua estas causando verguenza, hasta ellos q van a pensar de ti. “q si le tiras a los tuyos como seras con ellos en un futuro. Jackie ha bailado zupell bien para no ser una bailarina Profesional. Si te distes cuenta a Jackie la acribillaron desde el primer dia y q pena q tu los apoyes, q falta de lealtad a los tuyos, das verguenza.

  11. Esa Veronica Bastos es una trepadora!! doble moral se hace la buena y es una zorrota, hipocrita, que sea coherente si anduvo de amante de su productor que no se haga la muy buena, su pose no le queda, mejor que se comporte como lo que es una vagabunda!!!

  12. vronica bastos no se me hace para nada buena conductora menos buena critica, yo creo que si influyo el productor para pnerla en algun programa, pero no critica , ofende y que bueno que la pusieron en su lugar, por que cuando estaba con origel se veia muy apoyada y a veces era ofensiva y sarcastica despues de ese programa ya no ha estado al aire por que cae mal, y horacio deberia ser menos ofensivo pero es buen critico

  13. YO HE VISTO LA CARRERA DE VERONICA BASTOS DESDE QUE ESTABA EN COSTA RICA ES UN PERIODISTA DE GRAN PRESTIGIO Y UNA PRESENTADORA EXCELENTE, PARA MI ESTE SEÑOR ES UN VULGAR PARA HABLAR NO COORDINA LO QUE DICE Y A TODOS LOS QUE HABLAN MAL DE VERONICA COMO SE VE QUE NO CONOCEN DEL PERIODISMO DE VERDAD…

  14. Me parece de muy mal gusto los comentarios de ese Señor Horario. Creo que debería ser más respetuoso con las mujeres, pareciera que está en el closet, poco sexo femenino o anda por rasgos de misógeno. Además no escucha las preguntas y dice lo que le da la gana (no responde la pregunta). Deberían los televidentes ser más analíticos y no hacer comentarios tan a la ligera de un Costarricense, que en su mayoría somos más preparados que muchos otros paises.

  15. Felicidades Horacio x porner a esa señora en su lugares tan vulgar y chismosa k me cae de la patada esa ya esta muy ruca creo k a de tener como sus 55 esta mejor Gisel regresen la a su país… ????

Deja un comentario