Angélica Rivera y Peña Nieto en Caras

Caras Angelica Rivera y Peña Nieto

En la más reciente edición de la Revista Caras se puede ver a una de las parejas más asediadas por los medios. Y es que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto posaron para esta publicación.

Y para sorpresa de muchos, la feliz pareja que ya se encuentra comprometida, habló de su próxima boda y se dejaron captar en compañía de sus hijos como una feliz familia.

Además, Angélica anunció su retiro definitivo de Televisa, pues no planea regresar al mundo de la farándula, ya que quiere apoyat a su pareja mientrás este en la política.

Comparte esta nota en tus redes:

30 comentarios sobre “Angélica Rivera y Peña Nieto en Caras

  1. LO QUE NOS ESPERA CON ESTA PAREJITA SI ESTE SEÑOR LLEGA A SER PRESIDENTE,,,NO LE CREO NADA A LA GAVIOTA SU CARA DE GRAN DAMA Y SEÑORA..KIEN NO RECUERDA TODO LOS DESFIGUROS QUE HIZO CON EDUARDO YAÑEZ…Q PENA!

  2. No me quiero imagianr si este señor llega a la Presidencia de Mexico, en lugar de estar trabajando para el pueblo quién es quien le paga su salario tan abultado, prefiere estar posando para revistar junto con la gaviota que solo queire fama y prestigio, esta señoara como primera dama, por favor, lñe falta clase y desencia, deberian de ponerse a trabajar en lugar deestar dandose vida de multimillonarios con nuestro dinero, Mexico, piensa, merecemos algo mejor que esto ……..

  3. Peña Nieto ponte a trabajar qu ete hace falta mucho de lo que prometiste, aparte Angelica le hace falta muho porte, personalidad, clase, veamos imagenes de sus novelas y se ve tan VULGAR la pobre. NO LA QUIERO DE PRIMERA DAMA IMAGINATE

  4. este par son el uno para el otro lo único bueno que tienen son la cara bonita y que no sirven para otra cosa mas que para tomarse fotos, por que este tipo no tiene ni la mas mínima idea de lo que es gobernar un estado y lo digo porque soy habitante del estado de Méx el señor nunca ha hecho nada para resolver los grandes problemas que tenemos los habitantes uno de ellos es la falta de agua, inundaciones ahora con su según gran proyecto del mexibus, que es un gran peligro para los ciudadanos esta tan mal planeado, invaden carriles de alta velocidad para hacer cruces del mexibus, pasos peatonales donde los autos no respetan los semaforos no nono ni imaginar que el señor bueno para las portadas de revistas sea el próximo presidente QUE HORROR

  5. TODOS LOS QUE SE EXPRESAN MAL DEL SR. PEÑA NIETO LES ASEGURO QUE PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES FEDERALES VAN A VOTAR POR EL PARA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA….Y LO MAS SEGURO ES QUE GANE POR SU CARISMA

  6. Pues Dios quiera que no llegue a la Presidencia Peña Nieto.
    Ya enseño el cobre en el caso de Paulette y muchisimas cosas más que ha hecho mal.
    Además imaginense a Angelica Rivero de primera dama!!!!!!!!!! Jajajajajajaja de risa loca… Esta vieja tiene más ventilada su vida privada que nada…
    No no y no Pobre México!!!
    El medio de la FArandula Estaria en primer lugar antes que nada……

  7. Lupis, dime que gobernador del Estado de México ha hecho algo ? todos son iguales ó peores. Todos los que han puesto sus comentarios son unos envidiosos y muchas quisieran estar en los zapatos de la Sra. Rivera, me supongo que si la critican y dicen que no tiene porte las que escriben han de tener mucho, jajaja, pobres envidosas.

  8. HAAA Q HORROR ELLA EMPEZO A HACER SU CAMPAÑA DEL EDO. DE MEXICO Y AUN ESTABA CASADA CON EL GUERO CASTRO AL MISMO TIEMPO DANDOSELAS A YAÑEZ Y REMATO CON EL QUE LE PUEDE DAR MAS LANA QUE ASCO DE PERSONA
    HA Y MEXIQUENSES TODOS PAGARAN ESA BODA ASI Q ABUSADOS CON NO FALTAR!!!!!!!!!!

  9. PERO QUE LES EXTRAÑA SI ES DE TODOS CONOCIDO EL ASCO QUE ES EL GOBIERNO Y EL PROSTIBULO DE TELEVISA QUE LO UNICO QUE SABE HACER ES VENDER Y VENDER A SUS ESTRELLAS Y EN ESTE CASO LA VENDIERON AL MEJOR POSTOR. QUE LASTIMA QUE LLEGARA A SER PRIMERA DAMA PORQUE A LO MUCHO DEBIO HABER TERMINADO LA SECUNDARIA.

  10. Pues diganme que otra primera dama mas linda que esta ha habido , que no los corroa la envidia a lo blanco blanco y a lo negro negro, de que la pareja esta linda linda es tanto el como ella, y bueno diganme también que expresidente no ha robado y no ha hecho mal las cosas, entonces pues otro mas en la lista no hay problema lo que si hay que presumir mas linda pareja en la residencia presidencial que los de MEXICO no va haber tan fácil
    Esta pareja es mas linda que la propia LETICIA Y FELIPE de españa, pero de que estan lindos estan lindoooos.

  11. Verguenza les deberìa de dar una deja al marido por ser un simple productor y el otro asesina a la madre de sus hijos por cacharle sus porquerìas.

  12. Mexico necesita personas comprometidas como gobernadores no como peña nieto que se hace promocion a costa de angelica rivero como si fueran la pareja ideal. angelica no te vaya a pasar lo que le paso a su esposa

  13. Totalmente de acuerdo con los comentarios esta señora lo que quiere es el dinero de los que realmente trabajan para que México mejor, pero como se va hacer si la gente que esta en el poder solo quiere enriquecerse más a costa de lo que sea., ambos son unas RATOTAS GRANDOTOTAS que si realmente les preocupara el pueblo pensarían en él.
    Además de que la señora cada fin de semana sale del aeropuerto de Toluca en avión privado con destino a Miami o a cualquier otro destino en el extranjero por no decir a Francia para gastarse dinero que ni es suyo ni de el que piensa en la presidencia….
    Pensemos en nosotros México… no votes por él….

  14. la hija mayor de angelica en todo ella quiere salir adelante chamaca interesada por que ahora hasta papa le dice a peña nieto todo por el dinero por que no le decia papa a eduardo yañez

  15. Pues queridos compañeros, solo tenemos que pensar bien cuando llegue el dia de las votaciones para elegir a un nuevo Presidente de nuestra Republica, en Monterrey ya nos paso, que por votar por un “cara bonita” ahora ya no nos la acabamos con los narcotraficantes, y las matazones, por que? pues porque el ” cara bonita ” no sabe nada de politica, y por si fuera poco el no vive en Monterrey, sino que esta radicando en USA y todos los dias va y viene a Mty…en verdad…hay que votar por un Mexico mejor….Nos vemos en las votaciones…..Saludos a todos!!

  16. jajajajajaj todos estas personas que opinan mal de ENRIQUE PEÑA NIETO Y DE ANGELICA RIVERO es pura envidia que tienen. pero pese a quien le pese el es el que ba aganar para ganar la precidencia de mexico.

  17. A todas esas personas que opinan tan positivamente de esta pareja y hacen comentarios acerca de los que no comparten su opinión llamando “envidiosos”, no es envidia, envidia de qué?, tristemente este par de pájaros de cuenta están preparando todo para darle atole con el dedo a los mexicanos ávidos de historias de telenovela; si fueran gente bien, sino persiguirian intereses particulares, no estarían promocionando su historia de ¿”amor”?, el tipejo se dedicaría a trabajar y la pájara esa igual en sus taranovelas, pero obvio esta taranovela les va a dejar mucho más si logran engañar a gente boba como esas positivillas que sólo salen a decir, “son una pareja leendaaa” y ustedes son una bola de “envidiosos”; no, envidiosos nada, temerosos de que esta lacra llegue a ser presidente, porque es un asesino, corrupto, ladrón y para colmo le da atole al pueblo con su prostituta.

  18. Y eso de que otros gobernadores o presidentes han robado; entonces por eso hay que aplaudirles y esperar con una sonrisota a que sigan saqueando al país?… No, no y no; espero que piensen muy bien su voto para el 2012 y tengan siempre presente que éste fulano es un asesino, mentiroso y fraudulento, además de encubridor de las porquerías del tío. Y a esas bobaliconas que se emocionan con ver una pareja tan corriente, comprense una vida, ya se, ya se, con lo caro que está todo no les queda más que vivir de sueños imaginándose que están en los zapatos de la pájara gorupienta, que asco.

  19. Muy mal. que se expresen asi talvez si conocieran en persona a Angelica Rivera, se darian cuenta que es una muñeca, su vida deberia de tenerles sin cuidado, con respecto al Lic. Enrique Peña Nieto, no tiene la culpa de ser un muñecote y aparte inteligente,paro todos los que se expresan asi de ambos, existe un libro en que hablan del mexicano mediocre que no soporta el exito, de los demas, siempre encuentran algo para criticar, leanlo les quitara la mentalidad tercermundista y mediocre

Deja un comentario