Segundo programa de Décadas

La noche de ayer se pudo ver por el canal de las estrellas el segundo programa de “Décadas” donde se disfrutó una emisión más organizada y con menos agresión entre Adal Ramones y Alan Tacher.

Pero sin duda lo mejor fueron los invitados representantes de cada década, pues Enrique Guzmán regresó a Televisa para ser interpretar el tema “La Plaga” para recordar los 60´s. Además Gloria Gaynor nos remontó a los 70´s con “Never Can Say Good Bye”. Sin duda invitados de lujo.

También se pudo ver a Mijares como representante de los 80´s, a Plastilina Mosh de los 90´s y a Cristian Castro del 2000. Y por cierto, está última década fue la ganadora como la favorita del público esta semana, gracias a las llamadas.

Y siguieron las sorpresas para personas del público, donde se reencontraron nuna madre con su hijo, un padre con su hijo, a un niño se le cumplió el sueño de ser bombero, una fan conoció a “El Canelo” y otra a sus ídolos Wisin y Yandel.

¿Qué les pareció este segundo programa de “Décadas”?.

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Segundo programa de Décadas

  1. muy buen programa, alan tacher me encanta, todavia le hace falta a adal bajarle un poco, sigo notando nerviosa a roxana la deberian de quitar y al muñeco tambien, muy bien por dejar a un representante de cada epoca, los musicales increibles la que mas me gusto fue cristian castro y mijares, se miro mas organizado, y no fueron winsil y yandel creo que esta mal la nota. felicidades !!!

  2. ME ENCANTA EL PROGRAMA DESDE EL PASADO DOMINGO QUE LO VI YA ME URGIA QUE FUERA DOMINGO OTRA VEZ, ESTUVO PADRISISISISIMO, SIGAN ASI ME ENCANTO, YO TENGO UN SUEÑO QUE LE QUIERO HACER A UNA SOBRINA QUE AMO CON TODA MI ALMA, POR FAVOR DIGANME DONDE LO PUEDO ESCRIBIR, SALUDO Y FELICIDADES A ADAL Y ALAN

  3. hola le envio un saludo del estado Barinas Venezuela, me encanta ese programa de verdad esta buenisimos, por favor lleven cantante venezolano tambien, y ojala me invitaran a su programa fan numero 1, besos para los dos esta retequechulo

  4. El programa de ayer estuvo bueno, al menos mejor que el de la otra semana. Pero Wisin y Yandel no estuvieron, los que si fueron son Chino y Nacho. Aunque si estaría bien que los invitaran en algún programa.

  5. ELIZABETH ACOSTA…….eres una naca por eso te gusta la nacademia jajajaja que corriente eres que te gusta lo mismo no sabes que lola y gavito lo hacen por el rating pero ya chole enfadan

  6. ANONYMOUS ES GAY……
    J O T O ………………………..
    PERRA….. NO NOS VAYAS A RASGUÑAR CON TUS COMENTARIOS TAN PERROSH… jajajajaja Mejor vete a la cocina LOCA….

  7. DECADAS MUY BUEN PROGRAMA ENTRETENIDO, DIVERTIDO, MUSICAL EN CAMBIO LA ACADEMIA CADA VEZ MAS CHAFA Y LOS ALUMNOS MAS CORRIENTES A EXCEPCION DE VARIOS COMO JOHNNY, ALVARO, MARIA, ANDRES, GERARDO, LUIS

  8. Si la verdad alan tacher, es un super conductor, que frescura tiene, me gusta mucho mas que adal cualquier otro y artistas de los 80s que padre, sin duda la mejor época de la música los 80s.

  9. la verdad no era lo que esperaba, creo que hasta ahorita se han ido a lo facil, los artistas son vigentes y no hay mucho para generar la nostalgia, por ejemplo yo le daria mas tiempo a menos artistas pero lo llenaria con videos de antaño y los artistas pues me traeria por ejemplo a gente de shabadaba, fresas con crema, bon y los enemigos del silencio reuniria a los caifanes originales, creo que eso hablaria de produccion y no de llenar de papelitos brillantes el escenario, los reencuentros por eso funcionan por que generan la nostalgia necesaria para entretener a la gente … y basta de hacer de la desgracia de terceros una exhibicion .. osea la verdad ya cansa,,,,, me encantaria ver por ejemplo tambien a Alberto Vazquez representando los 60’s y a ARTURO Vazquez representando a los 80’s … eso seria una gran experiencia y serviria para que Mexico recordara quien inicio el Rock en espa?ol en los 80’s en mexico claro !

  10. el programa me agrda sobre todo por q unen alas familias,,,,

    espero poder contactarme mas con ustedes,,,,, ya q me gustaria q tambiwen fueran los complices de mi familia,, ya q estamos en una situacion lamentablemente parecida alas historia enteriores…

  11. estimado adal un saludo antes que nada y felicitar a todos los de produccion por el programa tan maravilloso te queria pedir un favorque fuerasmi complice muy gramde mira mi mama es una señora muy trabajadora desde muy chica su familia era de bajos recursos y pues ella tenia que trabajar por esos motivos ella no tuvo su fiesta de xv años y ella me platica que era su sueño y tiene uno aun mas grande que es conocer a raphael yo queria claro si se puede que le cumplieran su sueño yo vi en el programa que este domingo va estar raphael ojala y puedan cumplirle su sueño pues muchas gracias por su atencion y espero que siempre les valla bien en todos sus programas hasta luego mis datoa son

  12. adal quiero reunir a mi papa con un tio q casi es mi hermano xq mis papas lo tenian desde chico y en el divorcio de mis papas el se peleo con mi papi y el tiene mucho sentimiento a mi papi y ya tiene fam. y no les adla de su padre y abuelo de su hijo gracias ojala q pudieran reunirlos despues de 15 anos y de paso yo le daria un fuerte abraso yo tengo 5 anos q no lo miro les agradeseria q me tomaran en cuuenta gracias BAY. saludos a todos los q acen posible los suenos de todos los mexicanos los amo.

Deja un comentario