Martha Sánchez en La Academia Bicentenario

De manteles largos se vistió ayer “La Academia Bicentenario”, pues contaron con Martha Sánchez como invitada de lujo. Y además de ver a esta española interpretar dos temas en vivo, fue la jurada especial, supliendo a Olga Tañón, lo cual hizo muy bien.

Y como cada domingo, los expulsados no podían faltar, siendo los menos votados por el público Lizeette, Sandra y Jorge.

Pero gran polémica se vivió al darse al conocer que Gina había tomado un celular para hacer una llamada a un amigo, lo cual desató la furia de la Directora Lola Cortez, quien pidió que se expulsara a la alumna, lo cual se ignoró, enviándola solo a la silla de sentenciados, y al final seguir en el reality.

Otro de los momentos más destacados fue cuando se preguntó a Gerardo si había un distanciamiento con su hermano Pedro Fernández, pues se muestra indiferente antes su participación en esta emisión de Tv Azteca, lo cual nuevamente molestó a Lola, pidiendo que se dejará cantar al chico y no se le cuestionara sobre su familia. Lo que sucede también con Esmeralda, quien interpretó el tema “Mátalos” que dedicó a Ana Bárbara.

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Martha Sánchez en La Academia Bicentenario

  1. habia momentos en que enfocaban a marta sanchez cuando estaba cantando un alumno y se le veia la cara como diciendo what??? la verdad hay algunos que cantan bien, otros regular y varios super malisimo que dan pena ajena

  2. Pues todo mundo critica a la NACADEMIA y resulta que es lo mismo de siempre, que no hay talentos, que cantan bien feo,,,, Y QUE CASUALIDAD QUE SABEN QUE SUCEDE EN EL PROGRAMA NO????’jajajajajaj
    Pues si ayer estuvo Martha Sanchez y muy sacada de onda porque no sabia como son de Perros. El Gavito y Lolita… Pero buen programa. al menos entretiene…..

  3. mmm el hermano del pedro fernandez es una copia de lo mismo que la hermana de ana barbara que no se como se llama pero se que es de aqui de s.l.p. mmm, edgar el cieguito (con todo respeto), no canta mal aunque un poco triston… de los demas no puedo decir mucho entretiene pero lo q

  4. que no me gusta es que son muchos alumnos y ayer por ejemplo 26 de sept al final cantaban rapido y los evaluaban rapido y asi no se ve bien lolita debes de cuidar mas tu vocabulario antes defendias al panel oy no se

  5. siento que lolita quiere sobresalir en todo, cuando habian visto que un director tuviera su podium y un microfono para hablar o estar interrumpiendo a los criticos?
    si ella hubiera querido expulsarla lo hubiera hecho antes de cantar, ella dice que se dio cuenta hacia rato pero no lo creo, lo que quiere es lucirse y asi tener rating

  6. CON TODO RESPETO PARA EDGAR (EL INVIDENTE) NO CANTA TAN BIEN Y NO CREO QUE HAYA SIDO EL QUE MAS VOTOS TUVO PARA GANARSE LOS 20,000 CREO QUE AHI SE LOS DIO LA PRODUCCION POR LASTIMA.

  7. EXCELENTE MARTA SANCHEZ ¡¡

    De 10 la presencia de esta diva española del pop.
    Desde siempre esta estrella en donde se pare hace brillar el escenario.
    Un acierto màs de esta producciòn. De por sì el programa es sumamente BUENO, con estrellotas como estas el programa es _MEJOR.

    Aguardemos màs invitados sorpresas, y ADELANTE la ACADEMIA.
    Salud¡¡

  8. Es buenprograma, auqneu en ocasiones siento que se trata mucho de chantaje y de ver quien a sufrido mas, hay mucahs voces horribles, no hay hasta el momento de donde elejir, tal vez con el tiempo se pulan las voces y haya algo mejor, Cacho gaytan maravillos yque puedo decir de Gavito, es maravilloso con sus comentarios, es genial.

  9. a mi gusta la academia la verdaa y pienso que los 20,000.00 que se gano Edgar no se los dieron por lastima el se los gano porque es el favorito de muchos.
    espero que le valla super bien.
    YO TE APOYO EDGAR. eres un ejemplo para muchos

  10. Si mil veces la academia a decadas, ojo no tengo favoritismo por ningun canal pero hay que admitir que decadas solo demuestra la ”decadencia” de televisa, muchos hablan, que la academia…que si marta…pobres tipos y tipas que solo criticando a la gente y hasta la television los ignorantes, ya me imagino que muchos no son muy agraciados fisicamente ha pero eso si como hablan y dicen los indios jajaja

Deja un comentario