Difunden imágenes de Lindsay Lohan drogándose

Nuevamente da de que hablar Lindsay Lohan, pues se han dado a conocer unas imágenes de hace tiempo, donde se puede ver a la actriz inyectándose lo que se especula es heroína.

Sin duda, ya nada nos sorprende de Lilo, quien se ve en las fotos con un rostro desencajado y de lo más demacrada. Además de que en una se le ve en actitud lésbica con Paris Hilton, otra que siempre está envuelta en la polémica y recientemente recibió sentencia por posesión de drogas.

¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Difunden imágenes de Lindsay Lohan drogándose

  1. De mal peor lindsay lohan, se creen dueñas del mundo y terminan tiradas en la calle de los vicios, espero no le pase eso miley cyrus que también se esta alocando.

  2. yo digo q mal bueno lohan siempre fue asi peros pris hilton uff creo q lohan ya perido su carrera como actriz pero lo pierde xq no puede dejar las DROGAS!!!! pero q idiota no ??

  3. q mal super mal por ella sta bien q pruebe la droga una vez para seguir haciendolo q mal y es cierto yo tambn espero q miley cyrus no quede como ella por fa miley deja d drogarte tu tambn linsay

  4. Creo que mientras esta actriz este con vida; tiene la oportunidad de salir donde se encuentre atrapada, no la juzgo por que no soy quien para hacerlo. Creo que el secreto de aferrarse a la vida es pararse de las grandes caídas

Deja un comentario