Se casa Pedro Fernández por la Iglesia

Pedro Fernandez

Luego de más de 20 años de matrimonio, Pedro Fernández decidió renovar los votos con su esposa. Así que este fin de semana se casará por la Iglesia con la mamá de sus hijas.

Sin duda ellos son un claro ejemplo de constancia y trabajo en un matrimonio, pues han logrado superar difíciles etapas, ya que no todo ha sido miel sobre hojuelas.

Y con sus hijas como testigos de su gran amor, el enlace se realizará en la Iglesia de Santo Domingo, para luego tener una reunión con amigos y familiares cercanos en Las Vizcainas.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Se casa Pedro Fernández por la Iglesia

  1. Felicidades pedro de verdad que cumplas muchos mas años de matrimonio, felicidad y amor. Te lo mereces eso y mas por ser un buen hombre y un gran ejemplo para los hombres, ya que muy pocos quedan como tu, te admiro por tus canciones,actuaciones, carisma pero sobretodo por tu gran sinceridad y amor que sientes por tu familia. Que cumplan mas aniversarios y que tengamos a nuestro pedrito para mas!

  2. felicidades pedro !! me da mucho gusto que despues del exito de la novela hasta que el dinero nos separe haya resurgido tu carrera como actor y cantante eres muy simpatico y talentoso, vi a tu hermano participar en la academia lo hace bastante bien solo como que te quiere imitar un poco pero pedro solo hay uno verdad? ojala tambien a el le vaya bien en su carrera….

  3. wooow! FELICIDADES MI QUERIDO PEDRITO, que orgullo eres para nuestro país, eres muy gentil y la gente te quiere y te admira, no conozco a tu esposa pero Muchas felicidades a los dos y a tus hijas también por tener unos padres ejemplares, 20 años se dicen facil, pero como cuesta llevar el matrimonio, es pesado. sin embargo son un ejemplo a seguir para muchos que no duran ni siquiera un año. perdón por opacar mi comentario con esta comparación. pero ya ven el JOTILLO, (Alejandro Fernández) si ese insignificante cantantucho, feo y mujerigo, además crecido tonto y presumido, viejo asqueroso, ese nadamás deja hijos regados y se va, engaña mujeres babosas que creen que es guapo, guacala.
    Guapo, Talentoso, sencillo y simpatico=PEDRITO FERNANDEZ, EL SI QUE VIVA.

  4. TENGO ENTENDIDO QUE VENDIO LA BODA A UNA REVISTA………SE QUISIERON CASAR O NECESITABAN EL DINERO? DEVERAS QUE SE PASAN ESTOS ARTISTAS Y MAS LAS REVISTAS QUE LO VENDEN……COMO PARA QUE?

  5. todo me parece muy bien y felicidades tanto ati pedro como a tu familia lo unico ke no me gusto fue ke decidieran unirse en otra iglesia ke no sea de monterrey ke es donde vives
    pero aun asi ke sigan muchos años mas de dicha y felicidad en compañia de sus hijas
    saludos desde monterrey, nuevo leon y parras de la fuente coahuila

  6. felicidades pedro o martin que sean muy felices tanto o mas de lo que ya son mis mejores deseos ya perdí toda esperanza contigo pero ni modo no te creas que sean muy felices se lo merecen de todo corazon bye……………… siempre tu admiradora en las buenas y las malas saludos y besos

  7. Pedro Fernandez eres mi idolo me considero una persona que me gusta la musica pero aun haci no soy muy fanatica de comprar discos ni nada, pero tu desde que te escuche como hablas de tu familia con que amor y respeto te expresas de tu esposa y el amor que se ve que te brota te convertiste en mi idolo eres un artista esepcional y muchas felicidades por tu boda bendiciones a toda tu familia y que sigan los exitos buen cantante, actor esposo padre que mas se puede pedir .

  8. pos yo tambien crei toda mi vida que era sencillo y humilde buena onda pero con lo que le hizo a su hermano de no dejarlo pasar a su boda q poca es su familia, su sangre, el hermano pese a cualquier problema q tuvieran doblo las manos y fue para q lo dejara afuera q poquisisisisima guacala pedrito guacala

Deja un comentario