Firma de autógrafos de Carlos Rivera

Carlos Rivera

Carlos Rivera se está enfrentando a un gran reto, pues desea difundir la música tradicional de nuestro país, por medio de su disco “Mexicano“, el cual en el poco tiempo que ha estado a la venta ya ha recibido muy buenas críticas.

Y es que este ex académico ha demostrado tener mucho talento y una voz privilegiada. Así que a sus seguidoras les tenemos muy buenas noticias. Y es que el cantante brindará una firma de autógrafos el próximo 27 de septiembre en el centro magno de Guadalajara.

Además, los asistentes podrán disfrutar de un showcase completamente gratis. Así que muy pendientes a partir de las 5:00 de la tarde.

Comparte esta nota en tus redes:

29 comentarios sobre “Firma de autógrafos de Carlos Rivera

  1. si mal no recuerdo el fue el ganador del primer lugar de la 3a. academia, tiene buena voz y y presencia es una lastima que no lo promuevan mas, ademas me parece simpatico, ha hecho varias obras de teatro ojala siga por el buen camino.

  2. es un naco y ademas es gay y canta como viejito y no tiene nada de presencia por eso es un fracasado y no llegará lejos como Yahir que si es un gran artista con mucho futuro ?

  3. en realidad quies sabe apreciar y sabe de musica lo valora, quien no pues mejor que ni comenten nada , cada quien tiene sus favoritos y si carlos no es mejor mejor queden callados, en verdad canta muy bien independendiente de lo guapo que esta, y si enefecto le falta que lo promocionen mas

  4. Este quien es ??????????????, uno de los muchos disque talentos de la academia, pero que excepto yuridia, ninguno que haya salido de ahi ha tenido exito, solo por que familia, amigos, algunos conocidos compan susu discos se sienten muy exitosos, jajaja, que risa.

  5. R E F G O A S ERO UN HEROO CERO HUYRR jenni12 ero NHUR U B hey quisiera saber las fechas y sedes de los castings gracias bvanesg@hotmail.com
    ERH ERO SHEORO JENYRH DGERO HERINNS YDDERI EU6RE IGERIUNM UMFHRER E8E R ººº TEUSBERO YO GERP HSEHR UE S SE RUMBTERGSEGETFYRG HSEEG SERJO QEO UN

  6. bueno al ver que canta muy bonito si enverdad que bueno que se rescaten las buenas canciones de nuestro pais y quien no este orgulloso no es mexicano y pocas personas como el si saben apresiar lo qeu es la musica mexicana y no nacos uqe les guste la musica en ingles que nada tiene que ver
    con nuestro paiseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  7. OLA CARLOS MEDA MUCHO GUSTO QUE YA TENGAS NUEVO DISCO YA LO ESPERABA TE ADMIRO CAÑON ERESEL MEJOR CANTANTE Y Y DISFRUTE VERTE EN EL CONSIERTO DE EXA SABES NO ME IMPORTA QUE LOS QUE TE CRITICAN NEGATIVAMENTE PORQUE NO TE CONOCEN Y NO TIENEN EL DISCO Y PORQUEDICEN PURAS ESTUPIDECES Y SINO LES GUSTA COMO CANTA CARLOS PUES MEJOR NO CRITIQUEN OK Y BUENO CARLOS MEDESPIDO TE MANDO UN BESO Y UN ABRASO TEMANDO BUENA VIBRADE LA MEJOR Y QUE DIOS TE BENDIGA OK TU ADMIRADORA ISA MI CORREO ES ISACARLOS200@HOTMAIL.COM LO HICE PENSANDO EN TI OK BUENO ADIOS

  8. Lo siento chicas los rumores si son ciertos. Carlos Rivera es Gay. Trabajo en estos momentos con Carlos en el musical El Rey Leon en Madrid y todo el elenco puede asegurar que es cierto. El no es un celebridad en España , solamente mexicanos lo reconocen y abiertamente va a antros gay. No se nada de la relacion que tuvo con Adrian solo la que tiene en estos momentos. Su novio se llama Eduardo y es lo mas fuerte es que es su cover(substituto) en el musical. Carlos acaba de firmar una segunda temporada con el Rey Leon por Edu. Viven juntos.

  9. Carlos no es gay. Solo son amigos, pero su compañero de camerino, Sergi Albert, si que lo es, vive con un bailarin, y lo peor de todo es que esta casado y con dos hijos. Y no es la primera vez que le es infiel a su mujer. Muy fuerte…

  10. es un divino…. y en cuanto a no ser reconocido… ey! me imagino que adoras a internacinales,, gente que les das asco por ser de mexico!! adoren y amen a artistas mexicanos y mas con ese talento de carlos rivera super genial!! no estoy encontra con los artistas internacinales pero mexicanos!! apoyen al talento mexicano que es bueno!! buenisimo.. carlos… eres muy bueno! y si eres gay ya ni modos te amo igual… jejeje que talento chico! que bueno quete va muy bien,,,

  11. Sergi no es gay. Carlos y él eran grandes amigos, algo envidiable por toda la compañia y fuera de ella, y que las malas lenguas se ocuparon de enemistar. Eso y que corria el rumor que Carlos estaba con otro hombre, y claro, Sergi se lo creyo… gran error. Ha sido una gran pena para los que oimos hablar el uno del otro. Algo muy injusto que erróneamente ha otorgado a Sergi la sentencia de culpable. Aunque algunos sabemos que llego a jurar por sus hijos que él no era el responsable de los escritos de internet en los que se decia que Carlos era GAY. Realmente es muy feo leer en foros escritos como los que se esta dando, datos sobre sus vidas privadas, chismes que afectan a terceras personas y el ambito familiar mutuo. Para algunos era un ejemplo de gran compañerismo entre profesionales, de respeto y admiración. Para otros la diana perfecta para hacerles daño. Desgraciadamente solo ellos lo sabran, pero los que trabajamos actualmente con los dos, sabemos que ni tan siquiera se dirigen la palabra. Ojala el tiempo cure sus heridas y les veamos nuevamente juntos, como lo que eran sencillamente, amigos.

  12. Erika, ¿a qué Eduardo te refieres? ¿a su compañero Eduardo Lupo? La verdad es que es extraño que no haya tenido pareja reconocida desde que salió de La Academia. En el caso de que sea gay no debe tener miedo y debe decirlo, ya que cuanto más famoso sea, y ahora aún más contando España, más le costará salir. Debería seguir el ejemplo de Ricky Martin que al final todo le salió bien y no tener miedo.No va a perder ninguna fan por esa cuestión, sino que puede incluso que las gane , ya que será una forma de “promocionarse” al salir en todos lados la noticia.

  13. Hola Carlos la verdad cantas muy bien y eres muy guapo sí eres o no eso no importa tú talento es de envidiar. Yo soy una persona q tengo criterio amplio me gustaría ser tú amigo ojalá me escribas. Tienes una voz de ángel. Eres genial Carlitos.

  14. El cantante Carlos Rivera NO es gay. Carlos esta enamoradisimo de una chica de Barcelona (España) que se llama Elena; y se lo puedo asegurar porque conozco a un familiar muy cercano de Carlos, y me lo ha confirmado 100%.

  15. Si Carlos Rivera es GAY que bueno para los Gay y sino lo es, también que bueno porque me encanta como canta y la verdad que su orientación sexual no tiene nada que ver con su talento, la orientación sexual es algo muy personal y hay que respetarlo. Ojala tengas muchas más oportunidades en esta vida para que llegues bien lejos Tocayo….recibe un fuerte abrazo y mis bendiciones.

  16. Bendiciones para este gran artista y para todo dos los ponzoñosos de acá que se meten en la vida de los demás, que dios los perdone, que maquina de hablar porquerías por favor !!?

Deja un comentario