Camila en el Palacio de los Deportes nueva fecha

Camila

Dejando callados a más de uno que han criticado la conducta de los integrantes de Camila, estos chicos se encuentran de lo más felices por el apoyo que reciben de parte de sus seguidores.

Y es que los boletos para la presentación que tendrán en el mes de octubre en el Palacio de los Deportes, se han agotado. Así que el trió tendrá una segunda fecha en este recinto.

Y esperando que se llene nuevamente el domo de cobre, el otro show se realizará el 6 de noviembre. Así que en breve se darán conocer las fechas de la preventa.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Camila en el Palacio de los Deportes nueva fecha

  1. la cancion DE QUE ME SIRVE LA VIDA de verdad que perrisima cancion se meresen un feliz aplauso de un ser querido 100% mexicano que los quiere y los quiere ver triunfar un poco mas bueno n tanto para ue no le ganen a enrique iglesias ya que es mi favorito de todo a todo éee jeje de verdad felisidades camila por su gran exito de la cansion esa oye ustedes de camila porque no sacan un duelo con enrique iglesias lo arian bien y asi no me enojaria porque estarian enpate jeje bueno los deja su amigo betito

Deja un comentario