Ayer y Hoy nuevo disco de Ninel Conde

Se espera que a finales del mes de octubre ya se encuentre a la venta el disco “Ayer y Hoy” nuevo material de Ninel Conde. Y esta guapa mujer espera que sea del gusto de sus seguidores, pues ha trabajado muy duro en el.

Y aquí les dejamos su primer sencillo a promocionar, el cual es un cover del exitoso tema “Vivir así es morir de amor”, el cual se escucha con varios arreglos y en una versión más rítmica.

¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “Ayer y Hoy nuevo disco de Ninel Conde

  1. ESTA TAL NINEL SOLO SERA BUENA ENSEÑANDO SU ARTIFICIAL CUERPO, ES COMO UNA MUÑECA HECHA EN MAQUINAS, NADA NATURAL, PURA FARAMAÑA. DE CANTANTE NO TIENE NADA, CANTA HORROROSAMENTE Y QUE LETRAS TAN GACHAS, QUE ES ESO DE “BOMBON ASESINO”, NINGUN SENTIDO TIENE, NO SE A QUIEN LE PUEDA GUSTAR SU (MUSICA) ESO NO ES MUSICA, ES UNA VERGüENZA, QUE BARBARIDAD, SI ESTA ENCUERATRIZ NO TIENE TALENTO ALGUNO, TODO ES SUPERFICIAL, QUE ASCO NO! ES BONITA, SÍ, PERO ES UNA MUÑECA CREADA. SOLO ESO. POR QUE NO CREA ALGO DE SU INSPIRACIÓN? R= PORQUE NO TIENE.

  2. Eso es mentira, si se ha operado es por que puede, además ella lo hace para ella misma, para sentirse más a gusto. Respecto a la novela Mar de amor, dónde actúa de villana, actúa fenomenalmente, es toda una profesional! Y en la música canta maravillosamente!
    Un beso, aquí de tu mayor fan!

  3. WAOoOoOoO……estoy buelto loco con esta rolita admito que en la otra vercion no me gustava pero haora con la voz de ninel suena super….!!!!!!!!!!
    espero con hancia su cd….es una buena propuesta si asi esta el primer sencillo haora imajinense como esta el restooo…..amo a NINEL!!!!!!!!!!!!!!

  4. Pues, para criticar hay que conocer, yo fui a un palenque de Ninel Conde y me quede anonadado, de verdad, es una artista completa, su cuerpo es bonito, pero aparte de eso tiene una carisma con el publico impresionante, sabe tratar a la gente y baila aparte de cantar muy bien, su tono de voz es muy peculiar, no voy a castigarme leyendo malos comentarios hacia Ninel de gente que ni siquiera pone su nombre o bien ni conoce su musica. EN VERDAD YO TAMBIEN ESPERO ESTE DISCO.

  5. Las cirugias estéticas, no le han quedado del todo bien… y la realidad no hay que ser un experto en canto, para darse cuenta de lo horrible que “berrea”, en cuando a música… pues tampoco requieren de gran profesionalismo para su interpretación… ni pirata compraría un disco de ella…. ni nada relacionado con ella… guacala!!!

Deja un comentario