Tiempo Final 3 por Televisión abierta

Tiempo Final 3

Aunque ya hace tiempo se transmitió por televisión de paga la tercera temporada de “Tiempo Final”, es hasta ahora que podremos ver esta producción mexicana en señal abierta.

Y aunque no disfrutaremos de la primera ni la segunda parte, los productores creen que no hay problema, pues lo capítulos son unitarios y no llevan secuencia. Así que no se pueden perder este trabajo de Pedro Torres.

Y estén muy pendientes de su arranque el próximo jueves 23 de septiembre a las 10 de la noche por el canal 5. Aquí veremos “El billete” capítulo que cuenta con la actuación de Poncho Herrera, Damayanti Quintanar y Lupita Lara.

Los 13 capítulos fueron grabados en Colombia, pero los actores principales son mexicanos, como Alexis Ayala, Lucía Mendez, Alejandro Tomasi, Ana Layevska, Manuel Landeta, Nailea Norvind, Julio Bracho, Nora Salinas y Karime Lozano entre otros.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Tiempo Final 3 por Televisión abierta

  1. Esto me suena a película destino final, bueno ya sabe todo copia, solo que copia pero que lo hagan muy muy bien. Lucia mendez me cae gorda puro escandolo los demás buenos actores, haber que tal.

Deja un comentario