Inicia cuenta regresiva para el Teletón 2010

Teleton

La tarde de ayer se dio el arranque oficial del Teletón 2010, organizado por Televisa y donde se vio a Lucero como la vocera de este evento. Y la estelar de “Soy tu Dueña” se mostró muy conmovida por seguir formando parte de esta causa.

Además, mencionó que por segundo año se ayudará a niños con cáncer, para quienes se pide donaciones de cabello en buen estado y trenzas, para realizar pelucas, para los niños que han perdido su cabello a causa de las quimioterapias.

Así que se espera superar la suma recaudada el año pasado, para la creación de un nuevo CRIT, donde se da rehabilitación a personas con capacidades diferentes. Por esto, veremos ya en la calle gente pidiendo donaciones y anuncios que nos inciten a ayudar a esta causa que culminará el 3 y 4 de diciembre con una transmisión maratónica y la presencia de varios famosos.

Sin duda, cada año este evento causa polémica, pues hay quienes no creen en los beneficios que prometen a la gente, pero cada quién sacará sus conclusiones y decidirán si forman parte del Teletón 2010.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Inicia cuenta regresiva para el Teletón 2010

  1. YA CHOLEEEEEEEEEEEE
    Y TODA LE GENTE HACIENDO MAS RICAS A ALAS TELEVISORAS.
    QUE NO ENTIENDEN QUE NI TELERICA NI TV AZTECA PAGAN IMPUESTOS POR ESTE TIPO DE PROGRAMAS QUE HACEN…..
    LOS MAGANATES DE TV AZTECA Y TELEVISA SON LOS QUE MAS IMPUESTOS DEBERIAN DE PAGAR, PERO CLARO AL PUEBLO HAY QUE DARLE PAN Y CIRCO Y LES PONEN A UN POBRE NIÑO FALTO DE RECURSOS CON ALGUNA DISCAPACIDAD Y AY VAN A DEJAR SU DINERO… MIENTRAS LAS TELEVISORAS HINCHANDOSE MAS SUS BOLSILLOS…… DESPIERTEN…..

  2. De nuevo el teleton ! ¬¬

    en serio k se pasan no deberian aprobecharse de la gente causandole lastima al ver A unos niñitos enfermithos
    en serio k falta de corazon
    diganme a ustedes les gustaria k eso isieran si fueran sus hijos ? no vdd

    Lo que paza es k televisa tiene la facilidad de emvolver ala gente con palabras y palabras bonitas
    pero les dire una vdd del teleton
    no se si se aigan dado cuenta k siempre diske estan baatallando para llegar ala meta y despues sorpresivamente llegan ! y azta la pazan….
    y con ese dinero k “Pasa la meta” se lo dan a Hacienda para seguir haciendo estupidecces como esa..

    En serio la mejor forma de ayudar a un niño es personalmente
    ya k no sabemos exactamente k hacen esas personas con esos millones
    bueno si lo sabemos

    NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO KIERE VER

    Bueno me vOi

    Byeee

  3. esta super curado
    donar para el teleton pero nunca a k sen tir lastima por eellos pork eso es como sile
    dijieramos ay feos etc .
    pero yo donare 50 pesos y mi cabello
    paralos niños de cancer
    nadie merese e so

  4. ok. hablan de que si televisa se hace mas rica, si, pero yo creo que nosotros como humanos no podemos pensar solo en eso , pensar en los niños que la realidad es que si lo necesitan, y poco o mucho pero algo de lo recaudado es destinado a ellos, los centros de reabilitacion no son fantasmas ahi estan y aunque el teleton algunos la vean como un negocio yo pienso que no solo es eso, es mucho mas

  5. pues la verdad se me hace muy mala onda que te pidan dinero si es que quieres donar tu cabello pues al menos a mi no me agrada esa idea,pues te cortan las iluciones de querer donar el cabello mas si no tienes dinero para poder donar no creen,no me pase mas de año y medio dejando crecer mi cabello para que a la mera hora salgan con que simpre no se puede si no das dinerito

Deja un comentario