Famosos se unen para ayudar a Veracruz

Gabriel Soto

Lamentablemente nos hemos enterado por medio de los noticieros la terrible situación que se vive en Veracruz, por los daños que ha dejado Karl. Así que los mexicanos se están uniendo para apoyar a los damnificados de las lluvias e inundaciones.

Y para motivar que hagamos nuestras donaciones para quienes lo han perdido todo, los famosos se han pronunciado para impulsar al buen corazón de quienes pueden ayudar.

Así que desde esta mañana, Ernesto Laguarda, Sherlyn, Eduardo santamarina, Jorge Falcón, Adrián Uribe,el Dr. Krasovsky y más personalidades del medio del espectáculo, se encuentran en el Centro Cultural y Social Veracruzano, ubicado en Miguel Ángel de Quevedo N. 687, en Coyoacán: donde están recopilando despensas. Así que quienes lleven alimentos y ropa, podrán ver a estas personalidades y recibir autógrafos y fotos a cambio de su donación.

Otro que se une a esta causa es Gabriel Soto, quien llegará a este sitio a las 11 de la mañana y pide que la gente lleve entre otras cosas: Arroz, Sopa, Atún, Alimento para bebés que no requiera preparación, Cereal y/o barras energéticas, Galletas, Verduras enlatadas, Fruta enlatada, Aguas embotellada de 1 litro, abrelatas, Artículos desechables como platos, vasos, cucharas; Lámparas con batería, Pañales para niños y adultos, Papel higiénico, Toallas Sanitarias, Jabón de Baño, Pasta dental, Cepillo dental, ropa en buen estado, cobijas y almohadas.

Recuerden que la ayuda se estará recibiendo las 24 horas, así que no hay pretexto.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Famosos se unen para ayudar a Veracruz

  1. PURA PUBLICIDAD !!! MEJOR DEBERIAN DE DONAR ELLOS Y NO ESTAR CACAREANDO QUE VAN A DAR UN AUTOGRAFO……
    BOLA DE PARASITOS, LA GENTE DESDE CUANDO YA ESTA DONANDO, NO NECESITAN QUE UNA BOLA DE “DIZQUE” ESTRELLAS VAYAN A LUCIRSE..
    LA GENTE DE VERACRUZ NECESITA AYUDA Y TELEVISA SIEMPRE HACIENDO SUS PAPELITOS CON SU BOLA DE MARIQUETAS……
    GUACALA SIEMPRE LO HE DICHO…. TELEVISA ERES UN ASCO…….

  2. QUE ESTUPIDO TU COMENTARIO AZULM RESENTIDO, OBVIAMENTE QUE EL HECHO QUE LOS ARTISTAS ANIMEN A LA GENTE, YA SEA A CAMBIO DE AUTOGRAFOS O FOTOS, AYUDA A LA CAUSA QUE PRINCIPALMENTE VERSA EN AYUDAR A TODA LA GENTE QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA NECESITADA, Y QUE BUENA ONDA QUE ESTAS PERSONAS SE MOLESTEN EN DAR UN POCO DE SU TIEMPO PARA REALIZAR ESTAR LABORES, NO IMPORTA SI ES TELEVISA O CUALQUIER OTRA EMPRESA, EL FIN ES LA AYUDA QUE LOS VERACRUZANOS ESTAN RECIBIENDO…… GRACIAS A TODOS USTEDES POR AYUDAR, SOY VERACRUZANA Y AUNQUE ACTUAMENTE VIVO EN OTRO ESTADO, ES LAMENTABLE LO QUE ESTA PASANDO CON MI BELLO VERACRUZ, QUE POR SUPUESTO SALDRA ADELANTE. ANIMO VERACRUZANOS, NO POR NADA SOMOS LOS MEJORES…. DIOS LOS BENDIGA.

Deja un comentario