William Levy hará Kayak

William Levy

Tal parece que William Levy romprerá más corazones. Y es que en la telenovela “El triunfo del amor” lo veremos como un chico muy deportista que practica kayak, donde los remos lo han hecho ejercitarse mucho.

Así que como todo un aventurero, lo veremos enamorar a Maite Perroni en esta producción. Además, el cubano compartirá escenas con Cuauhtemoc Blanco, a quien espera conocer pronto, más allá de lo que sabe de él por el fútbol.

Sin duda esta producción será una de las más esperadas, pues entre las críticas, especulaciones y aveces mala relación con los medios en México, William Levy es el galán de las telenovelas del momento en nuestro país. ¿No lo creen?.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “William Levy hará Kayak

  1. que risa me dan estos comentarios de arriba, el de Carol que dice que le da igual, si le diera igual no opinara nada, Katherine que dice que es buen actor jajaja y YO lo que digo es que: que bueno asi si veo la novelucha aunque sea malisimo actor pero eso a mi si me da igual que sea mal actor

  2. ps fijence qe si es buen actor envidiosos qe son y de qe sta bien buenote no hay duda aunqe la tal clara diga qe las bolsas y qe esta horrible ps km estara ella para andar criticando qe se fije primero en ella y ella a de tener mas ojeras q el jaja

  3. wilyam es buen actor tal vez no con la experiencia necesaria pero x el momento es el deleite de las mujeres q observan dia a dia las telenovelas de televisa a y wilyam es una persona maravillosa me consta xq fui su chofer en la gyra de un amante a la medida.

Deja un comentario