Séptima Temporada de Esposas Desesperadas en Octubre

Aunque ha sufrido muchos cambios, entradas y salidas de personajes y hasta situaciones poco creíbles, la series “Esposas Desesperadas” sigue siendo de las más vistas en varios países.

Y como México no es la excepción, en el mes de octubre llegará por Canal Sony de televisión de paga la séptima temporada, donde veremos las actuaciones de Vanessa Williams y Austin Brian Green.

Así que las cosas se complicarán, pues un antiguo vecino regresa a la calle Wisteria Lane, con intenciones que desconcertarán a los televidentes. Pero mientras el estreno llega, aquí les dejamos un breve avance.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Séptima Temporada de Esposas Desesperadas en Octubre

  1. a me encanta esposas desesperadas , y ya casi se acerca esta temporada
    con tres temas interesantes
    el regreso de Paul Young
    la participacion de Vanessa Williams
    y aparte una de nuestras protagonistas a estado con un niño que no es suyo , yo creo que el de susas, ¿Mj de donde saco lo rubio?

  2. pues termino la temporada sin pena ni gloria, muy corta y dejando muchas cosas inconclusas como el caso de gaby y sus dos hijas, creo que ami particularmente gaby era una de las mejore de la serie pero la han convertido en una fiera materialista, a mi no me gusta ese personaje es muy exajerado, en las otras 6 temporadas no era asi pero como que aqui ya le estan poniendo demasiado picante a su personaje,
    vanessa williams no me late mucho en su onda de mujer fatal quieres llenar el hueco de nicolet, pero ni con chochos, nadie como mi eddie esta teporada fue relleno no paso muchas cosas no me atrapo, susan fue lo unico rescatable. esperaremos la 8va y ultima temporada para el proximo mes de septiembre. 2011

  3. La serie esposas desesperadas me encanta muchísisisisimoo, lo digo por los fundamentos de sus personajes, diálogos, relaciones de parejas, amigas…..responden la vida real, adema? me ha ayudado a tomar decisiones.

Deja un comentario