La Expedición más allá de lo imposible

La Expedición

Un nuevo programa llega a las pantalla del canal de las estrellas de Televisa para los fines de semana. Así que para todos los seguidores de emisiones llenas de aventuras y retos inimaginables, esto es lo que esperaban.

“La expedición, más allá de lo imposible” es un programa donde veremos a concursantes enfrentarse a diversas adversidades donde su físico y destreza será su arma principal.

Así que muy pendientes de su estreno el próximo 10 de octubre a las 6:00 de la tarde por el canal 2.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “La Expedición más allá de lo imposible

  1. Por fin un programa que vale la pena !!!!!!!!, pero este programa deberia pasar a las 9:00 de la noche, y dejar a Decadas de 6:00pm a 9:00pm, por que es malo el horario que le estan dando a este nuevo programa

  2. En el programa de hoy “La expedición más allá de lo imposible” filmaron una laguna bellísima, Me podrían decir por favor en que lugar del Estado de Puebla fue filmado este programa??. Gracias. Luz Ma. Hdez.

  3. SOLAMENTE VÌ EN DOS EL PROGRAMA DOS VECES, CREANME QUE ME EMOCIONÈ HASTA LAS LAGRIMAS, AL VER EL LOGRO DE LLEGAR A LA META, ÈSTE PROGRAMA SE DEBE UTILIZAR COMO ALGO MOTIVACIONAL; FELICIDADES POR ÈSTE PROGRAMA TAN PROFUNDO.

Deja un comentario