Amor Descarado por Galavisión

Amor Descarado

Con el convenio entre Televisa y Telemundo, los televidentes se encuentran de lo más felices, pues el intercambio de producciones está dejando ver telenovelas que no esperábamos.

Y sin duda Galavisión está contando con altos niveles de audiencia en sus melodramas, a pesar del horario en que se transmiten, tal es el caso de “El Clon” o el esperado estreno que se dio ayer de “¿Dónde está Elisa?”.

Así que estaremos muy pendientes del lanzamiento de “Amor Descarado” que también se transmitirá por canal 9, a la 1:00 de la tarde a partir del 4 de octubre.

Aquí podremos ver las actuaciones de: José Ángel Llamas, Bárbara Mori, Ivone Montero, Víctor González, Isela Vega y Lupita Ferrer entre otros.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Amor Descarado por Galavisión

  1. esta telenovela esta bonita, antes hase mucho miravamos esa telenovela por TELEMUNDO ase ya mucho tiempo como 6 años y ya ni me acordava de esa pero me acorde cuando pasaron la ENTRADA de la novela y me acorde, que pasen mas novelas en GALAVISION y que pasen de RCN la de, pura sangre, y esta buena tambien la de EL CLON & DONDE ESTA ELISA? la del clon la mire ya despues del inicio y la de elisa una ves la miren en telemundo y paso que ella se corto el pelo y andava hullrndo, sigan aasii mas novelass y que pasen novelas argentinass.

Deja un comentario