Uberto Bondoni y Vanessa Guzmán terminan

Vanessa Guzmán y Uberto Bondoni

Luego de 5 años de mantenerse en una relación que parecía de las más fuertes del espectáculo, se dio a conocer que Uberto Bondoni terminó con Vanessa Guzmán.

Y fue el mismo actor quien expresó la noticia por medio de un comunicado de prensa, donde no daba explicaciones del final de esta relación, pero esperaba que los medios respetaran el duelo que ambos están viviendo y sobretodo a su hijo.

Así que no se espera que Vanessa de alguna declaración, pues se ha caracterizado por ser muy reservada con su vida privada y solo dar entrevistas cuando ella las convoca.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Uberto Bondoni y Vanessa Guzmán terminan

  1. Estoy de acuerdo contigo Ale, Vanessa Guzman cambio muchisimo a raiz que se caso con este tipo, ojala y se le bajen lo humos, porque de estrella no tiene nada… Y podria quedar estrellada.
    Y lo siento por los hijos que son los que la pagan, al ver que sus padres se separan y luego vuelven a encontrar otra pareja, solo los desequilibran. En fin, asi son las Artistas.. Pirujas de Lujo…..

  2. claro vanessa hiciste lo correcto en terminar con ese tipo poque me cae mal
    es un desastrozo.. te felicito por tomar la mejor decision,,,,,,, felicidades

  3. De ser cierto este comentario lo siento mucho Pepe, te he escrito hace unos meses a tu correo pero no he recibido respuesta, uno de los correos me lo revota pq creo que ya no lo usas, pero el de siempre no. Como siempre he querido tener noticias nuevas respecto a lo que habiamos hablado la última vez pero no logro ubicarte, espero tener noticias tuyas, te mando un enorme beso desde Buenos Aires.

  4. la mejor opinión es quedarnos al margen y respetar las decisiones de ellos ya que nadie mejor que ellos da en por que lo hicieron y no deben criticar sólo porque uno le cae y el otro no

Deja un comentario