Rebeca Mankita envía comunicado de prensa por accidente donde murieron 6 personas

Rebeca Mankita

Lamentablemente la semana pasada nos enteramos del accidente que ocurrió en la carretera México-Cuernavaca, del que la conductora y actriz Rebeca Mankita formó parte.

Y este día envió un comunicado de prensa donde informa que se encuentra en mal estado de salud ya que sufrió 3 fracturas en las piernas, contusiones, quemaduras en el cuello, además de tener algunas costillas rotas.

Pero ante esto, hay quienes corrieron con menos suerte, pues al chocar Rebeca con un automóvil que iba en sentido contrario, 6 personas perdieron la vida. Así que ante la gravedad del asunto, Mankita pide respeto y que no se especule sobre el tema.

Además, aseguró que en cuanto se sienta mejor dará entrevistas para aclarar lo ocurrido.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Rebeca Mankita envía comunicado de prensa por accidente donde murieron 6 personas

  1. Momento. Que mal redactada esta nota porque dan a entender o dicen claramente que lo que le paso a esta actriz es menos leve que lo que le paso a los del otro coche porque los otros murieron… PERO HAY QUE VER QUE ESTA ACTRIZ FUE VITCIMA EN LO QUE SUCEDIO. Los del coche que murieron quien lo conducia iba bajo efecto de alcohol y el se salio de su carril y se metio al carril de esta actriz en sentido contrario, asi que los que murieron es cosa de quien iba conduciendo. Que triste que por culpa de un irresponsable borracho al volante una persona etse ahora con fracturas y lastimada. Ella es victima.

Deja un comentario