Hoy inicia ¿Dónde está Elisa?

Donde está Elisa

Esta noche podremos disfrutar del inicio de la telenovela “¿Dónde está Elisa?”, la cual pinta para tener gran éxito, y es que ha sido una de las más vistas en diversos países.

Esta es una versión de un triller chileno, a lo cual no estamos acostumbrados, pero en donde se ha transmitido se convierte en un hit. Así que no se la pueden perder a partir de este lunes 20 de septiembre a las 10:00 de la noche por Galavisión.

Y recuerden que “El Clon” sigue en su horario a las 10:30 por el mismo canal.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Hoy inicia ¿Dónde está Elisa?

  1. Pues espero que sea tan buena como el CLON…..
    Que barbaros esta buenisima!!! Al igual que la de SIN SENOS NO HAY PARAISO, Que buena taranovela…. Me gustan muchisimo las taranovelas de TELEMUNDO…
    MIL FELICIDADES TELEMUNDO… ESAS SI SON TELENOVELAS. NO COMO LAS DE TELERISA Y TV AZTECA….
    Y Pues despues dare mi opinion de DONDE ESTA ELISA????
    Y NO SE PIERDAN EL CLONNNNNNNNN ESTA BUENISIMA!!!!!!
    (Aunque son refritos, son bien hechos)…….

  2. Melissa no tiene que decirnos que veamos el clon, ya todo Mexico esta viendola. Lo que no me gusta es que vayan a dejar de 1/1 hora el clon, pero simplemente reducen su tiempo por qe es la telenovela de las 10:30 de telemundo que ha tenido mayores resultados de rating, o sea que El clon terminara en diciembre o en enero

  3. Pues se ve que va a estar buena la taranovela, ayer el primer capitulo estuvo interesante. En fin, a ver si despues no salen con sus churros.
    Y Prefiero mil veces las taranovelas de Telemundo que las de TELERISA….
    Bah siempre lo mismo…… G U A C A L A!

  4. Así es!! El Clon registró audiencias insuperables en los ultimos años en galavision!! MuUuchas veces le ganó a TODAS las novelas de televisa y tvazteca!! El clon hacía de 16 a 19 pts de rating nacional y de 19 a 25 en el df! Muy bien por el clon, porque hasta a la dueña le ganó!! VIVA EL CLON! Ah y ya azteca y televisa están peleandose por ver quien hace el remake de el clon!

Deja un comentario