Gaby Spanic en Revista H Extremo

Gaby Spanic se ha visto ultimamente envuelta en una gran cantidad de escándalos. Y es que luego de los dimes y diretes con su hermana y su cuñado, resultó que su asistente intentó envenenarla, al igual que a otros miembros de su familia.

Y recientemente tuvo una visita al hospital, pues en medio de una sesión fotográfica sufrió fuertes dolores de cabeza y de cara. Pero la villana de “Soy tu dueña” ya se encuentra mejor y de regreso en los foros dando lo mejor de sí.

Pero sus seguidores se quedarán con la boca abierta al verla en la edición extremo de la revista H, donde se dejó ver como nunca. Y es que completamente desnuda lució sus atributos de una manera muy sensual.

Y aquí les dejamos un poco de lo que encontrarán en dicho número.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Gaby Spanic en Revista H Extremo

  1. Jajajajajajajaja lo que hacen con tal de vender…….
    Esta vieja esta mas retocada que nada….. en la taranovela de la duena…. se ve horrible de tanta cirujia que se ha hecho, la boca la tiene de chachalaco……..
    Y lo peor de todo es que compran la Revista, pensando que asi esta…..
    esta super photshopeada……..Ya quisiera estar asi la mendiga vieja loca. que ya no sabe ni que hacer para tener publicidad… Pobrecita… y pobres de los que compran la revista pensando que es una muñeca… jajajajajaja

Deja un comentario