Comenzó Décadas

Gran expectativa se dio la noche de ayer en el comienzo del programa “Décadas“, el cual marca el regreso de Alan Tacher a Televisa, donde hace pareja en la conducción con Adal Ramones, a quienes se vio muy bien.

En esta emisión se pudieron ver recuerdos de años en especifico, pero sin duda los protagonistas de la historia son los deseos y sueños cumplidos, como el de una pareja que recibió a la bebé que esperaban desde hace tiempo en adopción.

Así que la gente debe seguir enviando cartas para cumplir el deseo de sus amigos o familiares que sufren a causa de diversos motivos.

Pero esto no es todo, pues luego de las emociones y lágrimas, la música da más alegría y recordando diversas décadas, cada una de estas tiene representantes como Claudio de Telehit y Julissa entre otros.

Y también pudimos disfrutar de las interpretaciones de Angélica María como representante de los 60´s, Tavares de los 70´s, Ricardo Silva de los 80´s, Benny de los 90´s y Camila del milenio.

También se contó con la presencia de Jimena Navarrete, Lupita Jonnes y Francisco Céspedes. ¿Qué les pereció esta emisión en su inicio?.

Comparte esta nota en tus redes:

42 comentarios sobre “Comenzó Décadas

  1. BUENOS DIAS, QUIERO HACER COMENTARIO REFERENTE AL PROGRAMA DE DECADAS, EL TITULO SE ENTIENDE PERFECTO QUE ES SOBRE LA MUSICA QUE HIZO HISTORIA EN ESOS AÑOS, LO QUE SE TRATA DE SUEÑOS SE DEBEFRIA MEJOR DE LLAMAR COMPLICES. HASTA AHI ESTA MUY BIEN.

    POR LO QUE RESPECTA A LOS BAILARINES SON DEMASIADOS PARA QUE NO SE APRECIEN PORQUE SOLO PARECEN “MOSCAS”, EN CUANDO AL ESCENARIO PENSE QUE ERA LA ACADEMIA PORQUE ES IGUAL MUCHO ESCENARIO PARA LO QUE ES, CON REFERENTE A LOS INVITADOS DE CADA DECADA ESTAN DE LUJO, DEBERIA DE SER MUSICAL E INVITAR A CADA ARTISTA DE DICHA DECADA Y VIDEOS DE COMO SE VEIAN, ESO ESTARIA DE LUJO Y A SI QUE CRITIQUEN LOS INVITADOS, ESE SERIA MI COMENTARIO. Y SI QUITAR MUCHO BAILARIN, PORQUE DE VERDAD NO SE APRECIA.

    GRACIAS.

  2. Pues le hicieron mucha cacaraca al programa y NO ME GUSTO…..
    Pense que iban a poner mas videos de programas viejos, y nada… Invitaron a artistas de aquellos tiempos, pero hubiera sido mejor ver los programas de antaño… Además Adal Ramones comos iempre luciendose y queriendose hacer el chistocito…. Y Alan Tacher se vio muy opacado por el enano este.
    En fin CADA QUIEN SUS GUSTOS, Y A MI NO ME GUSTO…. PREFIERO MIL VECES LA NACADEMIA. jajajajaja AL MENOS AHI VEO A CHAVOS GUAPOS….

  3. no me gusto, el alan nada que ver en televisa lo tiene uno como de tv azteca y televisa teniendo tantos conductores que peresa traerte a un tipo que esta relacionado directamente con la academia, lo ves y piensas en la academia

  4. me gusto mucho solo que esoperaba alguien m,as importante en los 90 que ne vdd marcara esa epoca como (fey jeans onda vaselina lynda snetidos opuestos etc…) y que pasaran tipo caricturas o entradas de novelas de cada epoca creo eso le falto y deberian quitar los sueños parap oner ese tipo de datos…

  5. a mi si me gustaron los sueños y las canciones, deberian de poner a representantes de las epocas de acuerdo a la edad no que a un sr. viejito lo pusieron en los noventas….ahi si les fallo y quitar al mono de peluche, los conductores excelentes, y la muchacha un poco nerviosa al prinipio

  6. me parecio muy interesente, cierto que en los noventas debieron poner de la epoca
    y excelente todos los musicales, igual los sueños muy conmovedores, creo que no hay razon en comparar con el teleton, ya que en estos tiempos de violencia, hacer que suene todo lo bueno es muy importante, y sensibilizarnos es bueno… gracias.

  7. La expectatvas creadas fueron otras…nunca esperé que se tratara de mascotas perdidas, carros robados y papeles perdidos, esperaba entretenimiento puro, esperaba recordar artistas, novelas, programas, vivencias de otras décadas. Hubo tanto tiempo desperdiciado en por ejemplo hacer llorar casi a la fuerza al chico q perdió su perrita¿¿¿???? quedé en el aire. Cambié el canal después q cantó Camila. qué programa más malazo!!!!!!!!! hubiesen explicado desde un inicio q se trataba de cumplir sueños y listo!! sin tanta alaraca!!!!!!!!!

  8. Me gusto pero la verdad deverian de poner videos de los artistas invitados de como esran antes los videos por eso se llama decadas espero que los pongan por que para el primer programa estubo padre pero si anexan esto que le sujerimos estaria de pelos, de los conductores puies estan bien pero Alan Tacher podrias ser un poco mas gracioso como Adal, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. hola como estan? fue un placer poder ver un programa tan padre como este, en alguna ocasiòn enviè un correo solicitando la realizacion de un sueño; les comeno rapidamente: Yarelly es mi sobrina politica, tiene 8 años y padece de leucemia desde hace 2 años y medio, ella tiene la gran ilusiòn de conocer a GLORIA TREVI, me gustarìa que tomaran en cuenta el sueño de esta pequeña de verdad la harian muy feliz.. Les dejo mis datos para cualquier aclaraciòn:

    tel.: 57 37 86 55
    direcciòn: Camino del triunfo 165 col. campestre aragon deleg. G.A.M. c.p. 07530.
    Estare al pendiente cada semana viendo el programa.

  10. Hola… este programa DECADAS… en lo personal NO me gusto.. por que ADAL RAMONES es demasiado PAYASO…como que aun no se tumba de su cabeza OTRO ROLLO… cae mal… hay momentos y lugares para solatar al payaso…pero este hombre quiza por chaparro….busca reflectores…trato en todo momento en brillar mas que Alan Tacher…. cae MAL esto de Adal… el Concepto del programa es ABURRIDO… pense que TELEVISA se luciria con este programa…pero la verdad esta “X”…. y la ACADEMIA que es la competencia de Horario…esta por el mismo estilo…

    QUE LES PASA A LAS TELEVISORAS??…. se les acabo el Ingenio…..???….

  11. SERÁ QUE TENGO MAL GUSTO? A MÍ SÍ ME GUSTÓ,.
    EL INICIO, LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA ME PARECIÓ MUY LARGO Y ABURRIDO, PORQUE NO ENTRABAN EN MATERIA HASTA DESPUÉS DE MEDIA HORA O MÁS, EN LO QUE PRESENTARON A LOS ENCARGADO DE CADA DÉCADA Y ESO FUÉ MUY LARGO.
    LOS CONDUCTORES NO SE PUESIERON DE PROTAGONISTAS Y ESO ME GUSTÓ.
    MÁS SORPRESAS PARA EL PÚBLICO EN EL FORO ES LO QUE HACE FALTA Y PARTICIPACIÓN DE MÁS ARTISTAS IMPORTANTES EN LA MÚSICA, CÓMO ANGÉLICA MARÍA Y TAVARES, ESO ESTUBO MUY BIEN.
    FUERON 4 HORAS DE PROGRAMA Y SÍ LO DUSFRUTÉ, LUEGO GENTE PROFESIONAL LOS HA HECHO TRIZAS, EN PARTICULAR EN EL PROGRAMA DE MAXINE WOOSIDE EN EL RADIO Y BUENO YA CREO QUE MI BUEN GUSTO ESTÁ DECAYENDO.
    ESPERO QUE SIGAN CON MUCHO ÉXITO, QUE SEAN AUTOCRÍTICOS Y QUE ESCUCHEN LAS OPINIONES DEL PÚBLICO Y DE LOS MEDIOS ESPECIALIZADOS Y TODO CON EL FIN DE HACER UN PROGRAMA QUE TODOS COMENTÉMOS PARA BIEN Y QUE TODOS QUERÁMOS VER LA TARDE Y LA NOCHE DE LOS DOMÍNGOS.
    TELEVISA TIENE TODO EL TALENTO ARTÍSTICO PARA HACER UN GRAN PROGRAMA DE CALIDAD.
    OJALÁ ASÍ SEA CON DÉCADAS…..

  12. Grettell: si no te gustan los programas no los veas asi de sencillo, mejor ve a ver si te funciona la unica neurona que tenias……jajajaja nomas sirves para ofender a las personas que ni conoces………

  13. hay gusto para todos a mi tambien me gusto el programa y estoy de acuerdo con gerardo que al inicio estuvo largo y aburrido pero al paso del programa cada vez estuvo mas entretenido y divertido a veces hasta me hicieron llorar los sueños, en cuanto a lo que comentas de maxine woodside no lo dudo ni tantito nada mas se la lleva criticando todo lo que hace televisa por darle gusto a ana maria (tvazteca) es muy hipocrita como si el programa de ella estuviera tan bueno, en fin hay que comprenderla ya que esta viejita y asi se ha de poner de ideatica y chochita, tiene razon daniel bisogno en atacarla por nefasta.

  14. QUE BUENO QUE COINCIDÍMOS MICHELLE, YO SI LLORÉ CUANDO ENTREGARON LA NIÑA EN ADOPCIÓN A LA PAREJA DE PSICÓLOGOS, FUÉ MUY EMOTIVO.

    QUE LE BUSQUEN, QUE SE RETROALIMETEN DE LAS OPINIONES DEL PÚBLICO Y DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESTOY SEGURO QUE EL PROGRAMA SERÁ CADA VEZ MEJOR.
    Y QUE ADAL RAMONES NO VAYA A EMPEZAR CON PROTAGONÍSMOS Y QUE ALAN TACHER SIGA, MEDÍDO EN TODO MOMENTO, IGUAL QUE AYER, PARA QUE NO TERMINEN POR CANSAR AL ESPECTADOR POR TRATAR DE COMPETIR ENTRE ELLOS Y GANAR EL PROTAGÓNICO DEL PROGRAMA.

    QEU SIGAN LOS ÉXITOS PARA ÉSTA NUEVA PROPUESTA TELEVISÍVA.

  15. Yo creo que es solo el principio, pero los cambios que yo creo que deberian de hacer es pasar menos sueños, mas musicales, que despidieran a unos 50 bailaraines, recordar los programas, telenovelas, series y caricaturas de cada una de las epocas, por ejemplo poner entradas de telenovelas y caricaturas, poner concursos entre el publico por ejemplo un juego donde pongan canciones, escenas de programas y caricaturas que la gente pueda participar diciendo la repuesta. el porgrama se llama DECADAS !!!

  16. pues to en lo personal pienso k en televisa tienen mucha creatividad y me encabtan todos los programas k han sacado no como en tv azteca con su academia k ya le echen mas coco xq la verdad k weba… diario lo mismo… wuakala!!!

  17. Manuel respeta y sobre todo una dama xd, pues alan tacher me encanto como conductor, tiene mucha mucha frescura y simpatia, me cae muy bien el programa pinta bien algo diferente. Y los que les guste la falsa academia, y sacarles dinero con vota con una llamada por su favorito quédense en el 13 xd.

  18. Mucha expectativa y poco resultado, un programa lleno de mescolanzas y ojo amigos todos programas de Tv Azteca: Se vale Soñar, Disco de Oro y La Academia, claro el ex productor de la academia no tuvo una idea mas original que de mezclar estos 3 programas ( 2 de ellos producidos por él)..asi que cual novedad? mas de lo mismo, domingo aburrido, mejor vean la repetición de SOY TU FAN, que realmente esta bastante buena y bien realizada!! ni Televisa, ni Tv Azteca como ayudarlos…pero eso es culpa nuestra por ver esos canales…y los conductores mejor ni hablamos…Alan Tacher muy orgulloso de estar en Televisa, si cuando salio de aquella televisora, NADIE lo conocia..el se dio a conocer en TV Azteca ojo!! y Adal Ramones, nada nuevo, más de lo mismo, debieron de poner de conductores a Veronica Castro y Javier Poza…no este par de bufones..en fin un programa más…mas de lo mismo….

  19. Yo voltee a ver la tv cuando escuché que cantaban la canción de Dragon Ball.. Pensé que de eso se trataba: de recordar viejos programas, sus protagonistas, sus altas y bajas.. pero no esa basura que realmente es.

    Hacerle recordar la muerte de su hijo a un pobre tipo solo para darle un auto. No manchen..

    No se sabe que es ese programa: Soñando por un baile? La acadecadas?

    Un fiasco la verdad. Esperaba algo mas fino y no porquerias.

  20. El inicio del programa estuvo espectacular, pero al pasar el programa creo que toman demasiado tiempo con los encuentros y la verdad le cambiaba a la Academia en esos momentos, además son demasiados bailarines no se aprecian todos. El escenario es espectacular pero creo que es un desperdicio de espacio para lo que hacen.

  21. la verdad el programa esta muy bien solo que coincido con muchos que deberian poner MAS MUSICALES ojala y en los demas programas se vaya compóniendo algunas cosas, y el ecenario espectacular nada que ver con la academia de hora ojala y este domingo DECADAS este mejor que la semana pasada y que pasen menos sueños y mas musicales

  22. la verdad el programa de DECADAS es muy bueno solo que deben de pasar MAS MUSICALES por favor…. ya que si estuvo un poc aburrido en algunos mementos, ojala y este domingo etse mejor el programa. El ecenario espectacular nada que ver con la academia de ahora

  23. HOLA AMIGOS , ME GUSTARIA HACER EL COMENTARIO , EL LUNES SIGUIENTE EN LA CRITICA DEL INICIO DEL PROGRAMA LOS COMENTARISTAS DEL PROGRAMA HOY GALILEA Y ERNESTO CRITICARON EL HECHO DE LA SORPRESA QUE ENCONTRARON AL PERRITO, ME GUSTARIA COMENTARLES QUE LA VERDAD MUCHAS PERSONAS COMO YO FUE LO QUE MAS NOS GUSTO DEL ´PROGRAMA, Y ALGUNAS PERSONAS IGNORANTES Y QUE AUN PEOR TIENEN UN MICROFONO DEBERIAN DE TENER MAS CUIDADO CON LOS COMENTARIOS YA QUE A CADA SITUACION SE LE MERECE UN RESPETO ESPECIAL.
    TODOS LOS QUE AMAMOS A LOS ANMALES Y DIFERENTES ASOC. LES AGRADECE SEGUIR PROMOVIENDO EL AMOR A LOS MISMOS Y ESPEREMOS NO CAMBIEN ESTA SITUACION, ASI SEGUIREMOS VIENDO Y APÓYANDO SU PROGRAMA.

  24. ESTA MUY BUENO EL PROGRAMA PERO A MI PUNTO DE VISTA AY QUE PONER MENOS BAILARINES PORQUE LUEGO NI SE VE.IGUAL LAS CHAVAS QUE SALEM EN LA JAULA,SON LINDAS LA ATRACCION DEL PROGRAMA Y NO SALEM MUCHO,DEBERIAN QUITAR LA JAULA Y PONER ALGO MAS FINO COMO DOS AROS RODANDO Y ELLAS ADENTRO,IBAN A LUCIR MUCHO MAS LAS CHICAS DE DECADAS,ESTAN MUY GUAPAS…LAS TRES DESTE ULTIMO PROGRAMA YO ME QUEDARIA MIRANDOLAS TODO EL TIEMPO

  25. hola estimados conductores del programa me gusto su dinamica tengo una amiga casi casi hermana k no conoce asu padre ella vive aqui y el creo que vive en monterrey se apellida morales duran mi amiga quisiera darle la sorpresa de k encontraran a su padre si se pudiera se los agradeseria muchas gracias por su tiempo saludos y felicitaciones

  26. la verdad no era lo que esperaba, creo que hasta ahorita se han ido a lo facil, los artistas son vigentes y no hay mucho para generar la nostalgia, por ejemplo yo le daria mas tiempo a menos artistas pero lo llenaria con videos de antaño y los artistas pues me traeria por ejemplo a gente de shabadaba, fresas con crema, bon y los enemigos del silencio reuniria a los caifanes originales, creo que eso hablaria de produccion y no de llenar de papelitos brillantes el escenario, los reencuentros por eso funcionan por que generan la nostalgia necesaria para entretener a la gente … y basta de hacer de la desgracia de terceros una exhibicion .. osa la verdad ya cansa,,,,,

  27. hola adal quiero k me ayudes a realizar un sueno es para mi papi el tiene 74 anos los cuales tiene con su casa 40 anos el problema de que la casa no tiene escrituras y es lo que le esta quitando el sueno yo quisiera ayudarlo pero tanto como el y yo no tenemos la posibilidad economica el se sometera proximo cirujia de rodilla gracias al imss el temor es no salir con bien primero dios esperamos todo bien quisiera poder ayudarlo y por eso me atrevo a pedir ayuda el vive solo en su casa el 18 de dic prox. murio ase 3 anos mi mami y la casa es grande para el a querido venderla pero como el se llama humbero gonzalez buentello de escobedo n.l yo vivo en saltillo coahuila tengo poco 1 ano me preocupa la situacion pues lo veo deprimido mi cel es 8442382631 diana julia gonzale mtz.

  28. CREI QUE EL CONCEPTO ERA MUSICA, MUSICA DE VERDAD!! NO ME GUSTO PARA NADA ESO DE ENDAR ENCONTRANDO COSITAS Y QUE PERDIERAN MEMACIADO TIEMPO AIRE TRATANDO DE SACARLE RESPUESTAS CORTAS A LÑA GENTE DESDE CUANDO ANDAR BALCONEANDO A LA GENTE ES BONITO?
    COMO FAMOSOS ATESORAN SU PRIVACIDAD, PERO COMO A CUALQUERA DE ARRIBA LES VALE UN CACAHUATE LO QUE PIENSAN LOS DE ABAJO

    PERSONALMENTE ME SENTI OFENDIDO AL ESPERAR UN PROGRAMA DE MUSICA Y EPOCAS DE ANTAÑO; SABEN POR QUE SI FUNCIONO EL PRIMER PROGRAMA?? PS POR QUE SU HUBO MUSICA Y VIDEOS Y POCO, MUY POCA COSA ESA DE LOS COMPLICES.

    SI EN ALGUN MOMENTO PIENSAN HACER UN REFRITO DE ESTE FIASCO, UN TIP, O LE PONEN COMPLICES (CON MARIANO, YA QUE ESE CUATE SI SABE TRATAR ESTOS TEMAS) O LE PONEN LO MEJOR DE LAS DECADAS Y QUITAN LO SEGUNDO.

Deja un comentario