Presentó Luis Miguel Labios de Miel en Las Vegas

Luis Miguel

La noche de ayer Luis Miguel reapareció ante los medios de comunicación, luego de varios rumores sobre un supuesto mal estado de salud, operaciones y hasta su muerte.

Pero el cantante dejó a los medios encargarse de los chismes, pues ellos mismos los crearon y él no tiene nada que aclarar.

Y el cantante fue cuestionado en esta rueda de prensa sobre la actual situación que vive México, ante lo cual se mostró un poco triste por lo que se dice del país en el mundo, pues pues considera que hay muchas cosas bellas que resaltar, tal es el caso de Jimena Navarrete, la Miss Universo, a quien consideró una mujer muy bella.

Pero lo que se negó a responder, fueron cuestionamientos sobre su vida personal, romances y sus hijos. Así que espera que le vaya muy bien con el lanzamiento de este disco, que promete dejar felices a sus seguidoras.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Presentó Luis Miguel Labios de Miel en Las Vegas

  1. Que flojera, más de lo mismo , lamento desilucionara sus fanaticas pero sus producciones son todas igual de monotonas y aburridas, aparte ahora con eso de que se carga una pelonzota, ya usa sombrerito con chonga incluida, jajajaja que loser!!
    aparte ya dio el Viejazo!!! Pelón y triponzote!!!!
    Ni el Photoshop le hizo el milagro!!!!

  2. En la mañana lo vi en la televisión muy enojado echandole la culpa a los medios de comunicación porque inventaron que se habia muerto. Y el andaba en Bora Bora.
    Aparte de mamilón, lo vi raro… Como que se hizo algo en la cara.
    Y pues a mi me cae muy mal, pero no niego que si me gustan algunas de sus canciones. No he escuchado el disco nuevo, pero me imagino que es lo mismo.
    En fin… Todas sus fanaticas son los que lo han vuelto un divo, y que siente que no lo merece ni el suelo que pisa….. Ni las pela a las pobres.

  3. a mi me encanta claro que se hiso algo si esta ultra delgado saben a mi me da lo mismo lo que opinen las personas que no son sus fanaticas porque dicen que el no les gusta pero si gastan tiempo en hablar de quien las entiende aqui en mi pais chile lo queremos mucho y lo que digan las demas da lo mismo a la que le gusata le gusta y lo demas no interesa asi que filo no me caliento la cabeza con peladas chaitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  4. pues si les da flojera no lo vean el no les pidio que vieran la entrevista ademas solo salio para que lo admire la gente inteligente no los brutos (a) e ignorantes que solo hablan mal de el

Deja un comentario