Cuauhtemoc Blanco confirmado en telenovela

Cuauhtemoc Blanco

A pesar de que ha recibido muchas críticas que se le de la oportunidad a Cuauhtemoc Blanco de incursionar en el mundo de la actuación, esto ya es un hecho.

Y es que el mismo productor Salvador Mejía anunció que el futbolista formará parte del elenco de “El triunfo del amor”, la cual será la telenovela estelar que ocupe el lugar que dejará “Soy tu Dueña” en el canal de las estrellas.

Aquí, el Cuauh interpretará a un bombero que vive en una vecindad, que es muy querido y de buenos sentimientos. Además de estar enamorado de la estelar Maite Perroni y luego de Dorismar. Así que los líos amorosos no podían faltar en el personaje que será el hijo de Carmen Salinas.

¿Qué les parece, necesitará subtítulos?.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Cuauhtemoc Blanco confirmado en telenovela

  1. jajajjajajajaja que cura lo que dice la persona que publica la noticia, ¿ocupara subtitulos?, la verdad que primero estaba muy ilusinado con la noticia de los actores de El triunfo del amor, pero despues de escuchar que Carmen Sardinas, Cuathemoc Prieto & Calientamar estaran en esta telenovela, ya me estoy arrepintiendo.

  2. pues bien sin ofender a nadie me gustaria ver actuar a alguno de los que se atreven a comentar de alguien sin antes verlo,,, en su momento de buen judador es un amor pero tratandose fuera del futbol es una porqueria no? pues sepan que el querido cuauh siempre sera un idolo duela a quien le duela,,, ademas diganme de alguien que llene su lugar o otro que le sea parecido… bueno amigos saludos a todos y que tenga suerte el cuauh… de su amigo richard.b de la agricola oriental.

  3. dicen que es un remake que tambien en su momento lo hizo tv azteca como los sanchez, ahi le dieron oportunidad a victor (ex-academico) y no era artista y lo hizo mas o menos porque cuauhtemoc no puede hacer su luchita? ademas estara bien cobijado porque esta un super reparto la unica que no me convence es alicia machado (no me gusta como habla) pero los demas son fabulosos.

  4. suerte cuacthemoc suerte viejon no te aguites por las criticas espura gente k te invidia y k kisieran estar en tu lugar ………yyyy aprovecha la fama y la feria …shido viejo luego mandas unos saludillos ala placita de morelos michoacan

  5. De acuerdo con una encuesta realizada en LaBotana.com, la mejor telenovela actualmente exhibida en la televisión de México, es “Para Volver a Amar”, de Televisa, protagonizada por Rebecca Jones, Alejandro Camacho, René Strickler y Nailea Norvind, entre otros.

    Participaron de la encuesta 3818 personas.

    El 25.4% de ellas afirmaron que la trama producida por Roberto Gómez Fernández es su favorita. En segundo lugar, con 19% de los votos, está “Cuando me Enamoro”, también de Televisa, protagonizada por Silvia Navarro y Juan Soler. En tercero, con 17.9% “Soy tu Dueña”, con Lucero y Fernando Colunga, seguida por “Teresa”, con 13.4%, protagonizada por Angelique Boyer, Aarón Diaz y Sebastián Rulli, y en quinto lugar de la encuesta, “Llena de Amor”, otra producción de Televisa, con 10.2% de los votos, y protagonizada por Valentino Lanús, Altair Jarabo y Ariadne Díaz.

    Las novelas de TV Azteca, “La Loba”, “Vidas Robadas”, “Se busca un Hombre” y “Quiéreme Tonto”, se quedaron respectivamente en sexto, séptimo, octavo y novo lugar.

    Checa las imágenes del primer día de grabaciones de la cantante Lisset en la telenovela “Para Volver a Amar”. En la historia ella interpreta Denisse, personaje que formará un triángulo amoroso con Mark Tacher y René Strickler.

  6. estaba leyendo el comentario donde dice que la botana.com hizo una encuesta para saber que telenovelas estan en los primeros lugares de audiencia y creanme que para mi es una sorpresa ver qiue “cuando me enamoro” esta en segundo lugar, alguien sabe que significa la botana.com o a que compañia pertenece? quien la dirige? 1

  7. Muy bien por cuauhtemoc es un gran hombre que le ha dado a mexico grandes satisfacciones por lo menos mucho mas k otros, k no te intimiden cuau con comentarios tontos creo que sabes cuanto vales. Mucha suerte tu fan num 1 gaby te amo

  8. bola de ingenuos que les a dado cuauhtemoc , pura publicidad para engañar a los idiotas que todo se creen y la taranovela con el gran actor ja ja ja ja ja ja levy y ahora se preguntan por somos tercermundistas , si no dejamos de ver tanta porqueria,

  9. Podran decir lo que quieran pero a mi me encanta Cuahutemoc en la novela , el simplemente esta trabajando y lo esta haciendo bien . Los que odian son los mismos que le hechan mala vibra pero somos mas los que lo amamos y le tiramos la mejor de las vibras y es asi como es sigue triunfando ya que les ha dado de que hablar de nuevo y eso para el es Publicidad…. !! Y muchos de los que lo critican y hablan mal de el ya quisieran tener un poco de todo lo que el tiene.

Deja un comentario