Osvaldo Ríos en El Triunfo del Amor

Osvaldo Ríos

Aunque desde hace tiempo lo vemos en telenovelas mexicanas, Osvaldo Ríos no había tenido un papel que durará todo un melodrama, desde hace tiempo.

Pero ahora sus seguidoras lo podrán disfrutar en “El triunfo del Amor” donde su personaje sí será de larga duración y todo un rompe corazones.

Y para quienes recuerdan que esta producción es un remake de “El privilegio de amar”, Osvaldo interpretará el papel que en ese tiempo realizara Andrés García.

Así que esta producción de Salvador Mejía ya es de las más esperadas, pues estará en el horario estelar que deje “Soy tu Dueña” en unos meses.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Osvaldo Ríos en El Triunfo del Amor

  1. DE LOS POCOS ACTORES QUE HICIERON UN BUEN PAPEL EN CORAZON SALVAJE FUE OSWALDO RIOS, EL PERSONAJE QUE VA A HACER ES IMPORTANTE DENTRO DE LA TRAMA , FISICAMENTE ME GUSTA MAS QUE ANDRES GARCIA mmm QUIEN VA A SER LA AMANTE? PUES SERA UNA AMIGA DE LA PROTAGONISTA ALGUIEN JOVEN, ESTA BUENA LA TRAMA SOLO QUE ME GUSTARIA QUE LE CAMBIARAN UN POCO YA QUE EL PAPEL QUE VA A HACER WILLIAM LEVY (EL QUE HACIA RENE STRICKLER) ERA BASTANTE SOSO, TONTO

  2. Siiii que alegria que Osvaldo Rios tenga su papel en toda la telenovela, me encanta, es tremendo actor y guapo, guapisimoooooooo!!!!!
    Que bueno que Salvador Mejia esta vez nos dejara verlo en toda la telenovela!!!
    Osvaldo lo merece, porque hasta ahora ha dado muestras de hacer muy bien su trabajo, le pone empeño, y ganas, y eso se nota.
    FELICIDADES OSVALDO RIOS!!!! YA QUIERO VERTE EN ESTE PAPEL DE “EL TRIUNFO DEL AMOR”

  3. Me hubiera gustado que el personaje de Andres Garcia lo hubiera hecho Eduardo Yañez, para que por fin deje de ser el “joven” protagonista de las telenovelas. Haber qe tal con esta telenovela de Salvador Mejia, ya que con Fuego en la sangre y Corazon salvaje dejo muchisimo que desear. Por lo menos ya es un avance que haya escogido protagonistas jovenes como Maite Perroni y William Levy, ya que en las ultimas 2, habian escocgido a Eduardo Yañez y ya ni al caso. Ademas tiene unos buenisimos actores, que siempre hacen que la telenovela no aburra con sus excelentes actuaciones.

  4. que bueno que hayan escogido a Osvaldo Rios para ese papel ojala que las escenas que haga con la que sera su amante sean igual de candentes y eroticas como lo habia echo Andres Garcia con Sabine Moussier en el Privilegio de Amar

  5. La amante sera Dorismar, y si han prometido escenas candentes, jejeje me imagino que con la pasion con la que Osvaldo nos tiene acostumbradas a ver en pantalla, seran de los mas ardientes jejejeje
    Ademas Osvaldo Rios saldra desnudo en alguna escena en los pimeros capitulos, sera un placer ver ese cuerpo cual Adonis, jjejeje…sera tremenda escultura viviente!!!!! guapoooo que es!!!!!

  6. yo adoro a osvaldo rios soy su fans num 1 me encanta como actua en la novela de TRIUNFO DEL AMOR en esa novela seve muy bien yo antes ama mucho a osvaldo como novio hasta decia que era mio solo mio pero ahora lo amo como mi autor favorito adoro a osvalo tan ¡¡¡…guapicimo…!!!.

  7. DE VERAS QUE LAS MUJERES SON BABAS COMO LE DAN AUGE A ESTE BABOSO GOLPEADOR ABUSADOR DE MUJERES, Y LAS MUJERES PARECEN PERRAS DETRAS DE ESTE CERDO.SI EL SE CREE MUJERCITA.

Deja un comentario