Luis Miguel interpretará el tema de El Triunfo del Amor

Luis Miguel Labios de Miel

Ya han comenzado las grabaciones de la telenovela “El triunfo del amor”, la cual es una producción de Salvador Mejía, quien está buscando que este melodrama sea uno de los mejores remakes que ha realizado.

Y tal parece que no está escatimando en gastos, pues se dice que buscó que Luis Miguel fuera el interprete del tema musical de su producción.

Pero como es muy difícil contactarse con “El Sol”, Mejía habló con la disquera quien le dio a elegir uno de tres temas que forman parte de su nuevo disco “Labios de Miel”.

Así que las seguidoras de este cantante lo podrán escuchar diario a las 9:00 de la noche.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Luis Miguel interpretará el tema de El Triunfo del Amor

  1. Que flojera, será cantante, pero sus producciones son todas igual de monotonas y aburridas, aparte ahora con eso de que se carga una pelonzota, ya usa sombrerito con chonga incluida, jajajaj que loser!!!

  2. flojera serán los cantantes que seguramente tú escuchas pili arroz, porque te guste o no L.M. es uno de los mejores interpretes de habla hispana, por algo los compositores le mandan sus temas para que él los grabe pues como dijo Armando Manzanero es uno de intérpretes más impresionantes.

  3. VAYA! HASTA QUE VAN HACER ALGO QUE VALGA LA PENA ESCUCHAR A LUIS MIGUEL ES LO MEJOR QUE PODIA PASAR,AUNQUE LA NOVELA NO VALGA LA PENA CON TAL DE ESCUCHARLE VERE SOLO LA ENTRADA Y EL FINAL.

  4. yo creo que va quedar bien Luis Miguel interpretando el tema de la telenovela El triunfo del amor lo hizo bien cuando interpreto el tema “Que seas feliz” para la telenovela Apuesta por un amor me hubiese gustado que el tema lo interpretara la misma protagonista Maite Perroni pero bueno en fin

  5. como se te ocurre que maite vaya a canta el tema de la novela si canta horrible por favor una cosa es estar en un grupo y otra cantar de solista, la verdad era la que menos cantaba de los tres mujeres

Deja un comentario