Pablo Montero deja Una familia con suerte para estar en El triunfo del amor

Pablo Montero

Ya era un hecho que Pablo Montero había aceptado la propuesta de el productor Juan Osorio, para trabajar en su próxima telenovela “Una familia con suerte”, pero el cantante decidió aceptar lo que consideró una mejor propuesta, así que sin dar las gracias, dejó a Juan sin ninguna explicación.

Tal parece que todo se está complicando para Osorio, pues no está siendo nada fácil conseguir a su elenco. Aunque ya se habla de que Arath de la Torre podría ser su protagonista, lugar que Omar Chaparro despreció.

Y a las seguidoras de Pablo Montero, les informamos que lo podrán ver en “El triunfo del amor” telenovela de Salvador Mejía que ocupará el lugar que deje “Soy tu dueña” y donde Maite Perroni y William Levy serán la pareja estelar.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Pablo Montero deja Una familia con suerte para estar en El triunfo del amor

  1. SEA COMO SEA, ESTE DONDE ESTE… SUS FANS ESTAMOS ANSIOSAS DE VOLVERLO A VER EN UNA TELENOVELA!!!!

    EL TRABAJO ES SALUD, LE HARA BIEN, PORQUE PABLO HA ESTADO MUY PERO MUY TRISTE EL ULTIMO TIEMPO …ESPERAMOS VER A PABLITO PRONTO!!!

  2. ya veremos que papel le dan en El triunfo del amor de seguro sera como actor coestelar porque siempre le corresponde ese papel en las telenovelas de Salvador Mejia como el caso de Abrazame muy fuerte y Fuego en la sangre asi que le va ir mejor en este remake que en Una familia con suerte

  3. pobre chico lo q necesita es travajar y olvidar sus penas q fueron muchas…. a mi me guston en la tv de ludkiwa donde se lo agasajo de lo lindo … digase la primer infidelidad de la paleta…jijijiji … q regrese ya aunk no veo tlnovelas de televisa pero si la veria x el!!!!!!!!

  4. te mereces lo tienes un angel que te cuida en torreon te queremos mucho no olvides ser humilde antes que nada ser agradecido y nos da mucho gusto verte en telenovela que dios te bendiga y vas hacer muy feliz y con tu niña que tendras disfrutala

  5. Pablito es lo maximo, hermoso, talentoso me hubiera encantado que
    fuera el protagonista y no Levi ya que no me cae bien para nada…..
    Mi hermoso mucha suerte y que te ayude a superar la pena de la
    partida de tu hermano…

Deja un comentario